Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Presentación: Nu-Picks

Recommended Posts

hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, Alejandro, el dueño y uno de mis mejores amigos, falleció de cáncer en Abril.

uhh que mal no lo sabia perdón pero mi murió fue por cerro desconocía el  tema.

Me refería a esto en mí mensaje anterior. Cero terrible que el dibujo no sea regular pero si hay una textura menos suave en la parte de la púa que hace contacto con la cuerda me parece que puede ser distinta la experiencia en comparación con las a pick. Depende del nivel del grit de la lima/lija que usen para darle terminación.

Screenshot_20200831-205358.png

Screenshot_20200831-205545.png

Nunca use las Apick, pero como salo este tema me dieron ganas de probarlas, vi un video de Ariel de las Apick, puede ser que las apick tenian los bordes mas redondeados? No eran 100% filosas, ademas que tenían una depresión en el medio para que calce el dedo.

Alguno que tenga las 2 que nos cuente las diferencias y similitudes.

La diferencia principal que veo con las a-pick es el echo de que la superficie de contacto con la cuerda no es "lisa" sino "porosa" esto podria hacer alguna diferencia pero son MAS QUE DIGNAS de ser pobadas!

Como en encargo el pack de3?

(Escribí por instagram pero no tuve respuesta)

Pasa que las Apicks  eran inyectadas.

Estas son como cortar el acrílico y darle a mano la terminación, podes estar un rato largo largo para que te quede el borde como el de la apick y nunca van a salir 2 iguales.

Y creo que la apick también tenia una especie de concavidad en el centro para el agarre puede ser?

(digo por lo que se ve en la foto)

Estas las veo muy diy

Hace 2 días que llegaron. La superficie lijada del filo le un grip muy particular, están muy buenas.

Yo venía de usar las Apick hacía un tiempo, el acabado "áspero" del filo al principio cuesta un poco pero resuelto eso tenes brillo, volumen y precisión.

Conclusión?

Van como piña. 

Nu pick.jpg

• Like 1

hace un par de días me llegaron las de 2mm ( antes tenía la de 3) y van como loco, la verdad son una muy buena alternativa ahora que no hay más apick, el grip que tienen es genial y pareciera que es más resistente el material pero eso se verá con el tiempo. 

ahí dejo una foto de la. de 3 y la de 2

20200902_140800.jpg

Edited by stratomatic
  • Like 2

hace 6 horas, eduardomallo dijo:

Hace 2 días que llegaron. La superficie lijada del filo le un grip muy particular, están muy buenas.

Yo venía de usar las Apick hacía un tiempo, el acabado "áspero" del filo al principio cuesta un poco pero resuelto eso tenes brillo, volumen y precisión.

Conclusión?

Van como piña. 

Nu pick.jpg

Gracias Eduardo por compartir tu impresión, sos muy gentil !

Probé entre todas estas. Excelentes las @nu-picks, son las que más me gustaron, claramente serán mis nuevas #1.

El biselado más el filo, le dan un ataque alucinante; el grip es genial.

Felicitaciones, gran producto!

4ABBAC6B-1048-45E5-9599-9581F92A7B47.jpeg

• Like 3

Hoy recibí las púas y son excelentes. El ataque y volumen de la de 2 mm están buenísimos, encima es re cómoda. De puro ignorante, yo tenía un poco de cautela por mis cuerdas finitas de 0.09, estaba acostumbrado a púas finitas, pero la púa resultó una maravilla. Mañana probaré la de 3 mm.

Muchas gracias @nu-picks por el excelente producto y también perfecto servicio que lo acompaña.

• Like 1

Acabo de recibir mis @nu-picks

Super conforme con el producto, me gustaron mucho, particularmente la de 3mm.

Mención aparte para Rodrigo, su fabricante, por la buena onda y amabilidad.

En cuanto pueda vuelvo a encargar algunas mas para tener stock 🤣🤣🤣

• Like 1

Bueno, dejo mi opinión después de tantos comentarios.

Recibí las de 3mm de las primeras, pero por falta de tiempo no pude probarlas hasta este finde.  En principio me gustan más que las Apick porque tiene más filo y eso me resulta mucho más cómodo.  El grip parece un poco mejor, como que patina menos (pero no chivo las manos como para comparar esto como corresponde) gracias al logo. 

Dejo una impro que grabé con otra intención pero como usé la púa, lo posteo! jajaja!

• Like 2

Por acá llegaron de 2mm, temía por el formato ya que siempre usé púas de las "comunes" , pero me acostumbré en 1 minuto y me resultaron muy cómodas, seguramente siga usando Nu_picks!

119996371_707372713321279_34862538464746

• Like 1

Me pregunto si ese canto lijado tiene algún objetivo concreto en cuanto al desempeño de la púa, cuanto va a tardar en desgastarse con el uso. 

hace 37 minutos, lcantera dijo:

Me pregunto si ese canto lijado tiene algún objetivo concreto en cuanto al desempeño de la púa, cuanto va a tardar en desgastarse con el uso. 

Hola el bisel es la identidad de la púa, y te diría que es casi eterno...se te va a perder antes de desgastarse 🤣.

Si alguien que las usa quiere dar su opinión, bienvenido!

hace 22 horas, Fernando Herrera dijo:

Que buena onda!!!... mataria una edicion limitada musiquiatra.. o algo asi...

Hola! Por ahora no tenemos nada preparado, estuve haciendo otra tanda a full!

• Like 2

Estoy usando la de 2mm y me resulta comoda al tacto, no se "resfala" de la mano y el tamaño esta muy bueno. Sigo probando el ataque y la forma de pegarle.

Hermosas púas. Grande Rodrigo!!! 

Edited by Felipe L.
  • Like 1

hace 1 hora, Felipe L. dijo:

Estoy usando la de 2mm y me resulta comoda al tacto, no se "resfala" de la mano y el tamaño esta muy bueno. Sigo probando el ataque y la forma de pegarle.

Hermosas púas. Grande Rodrigo!!! 

Gracias Felipe! me alegra que te hayan gustado! Son recontra DIY pero le ponemos mucha atención a los detalles!

• Like 1