Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 30, 2020 Administrador Share Posted August 30, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Buenísimo, vamos con la industria nacional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
obarberena Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Excelente!! Las apicks son perfectas y este es excelente reemplazo. Cómo las compramos? No veo eso perdón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 30, 2020 Author Administrador Share Posted August 30, 2020 Justo ahora, obarberena dijo: Excelente!! Las apicks son perfectas y este es excelente reemplazo. Cómo las compramos? No veo eso perdón. @nu-picks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacholre Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Golaso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 30, 2020 Moderador Share Posted August 30, 2020 Buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 hace 39 minutos, obarberena dijo: Excelente!! Las apicks son perfectas y este es excelente reemplazo. Cómo las compramos? No veo eso perdón. Podes comunicarte via Instagram. Yo hize asi y me respondieron enseguida. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 @nu-picks Que tal amigos, me reservan cinco de 2 mm, quiero probarlas, muchas gracias Por MP me pasan precio, forma de pago y donde se retiran. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Las quiero probar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Yo ya me encargué 3 de 2 mm y 3 de 3 mm, como para probar las 2 medidas. Esperando ansioso el arribo, parecen buenísimas ... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Hola @nu-picks Quisiera probar las puas 2mm y las de 3mm. Por MP me pasan costos de ambas, y si viene en packs. Grcias !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 31, 2020 Moderador Share Posted August 31, 2020 una masa las @nu-picks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Desde que me compre 2 apick no pude volver mas a las que tenía, me parece que las voy a guardar de recuerdo porque se me están gastando! Ojala me den el mismo resultado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 18 minutos, Federico nicolas 66 dijo: Desde que me compre 2 apick no pude volver mas a las que tenía, me parece que las voy a guardar de recuerdo porque se me están gastando! Ojala me den el mismo resultado. Saludos! Nu pick de 2 mm 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 @nu-picks precios ?? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Básicamente son como las a-pick, más chiquitas... no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Nunca probé las A-pick o estas, pero pregunto, son parecidas a las Dunlop Stubby? Ya que parecen ser de un material similar. Y estas tienen el borde rugoso, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 4 horas, Bassergio dijo: @nu-picks precios ?? Gracias $200 cada una, $500 el pack de 3 hace 53 minutos, agusrenguero dijo: Básicamente son como las a-pick, más chiquitas... no? En tamaño son muy muy similares a las a pick, por no decir identicas. hace 49 minutos, Mostro dijo: Nunca probé las A-pick o estas, pero pregunto, son parecidas a las Dunlop Stubby? Ya que parecen ser de un material similar. Y estas tienen el borde rugoso, verdad? Las Stubby son de un plastico llamado "Lexan". Las APick y las Nu Pick son de acrilico. Tengo Apick y stubby y suenan muy diferente, las Apick tienen muchisimo mas ataque y brillo, que es lo que se busca con una pua de acrilico. Las Stubby suenan mas redondas y apagadas, con mucha menos mordida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian23 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Murio apick? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2020 Author Administrador Share Posted August 31, 2020 hace 4 minutos, cristian23 dijo: Murio apick? Si, Alejandro, el dueño y uno de mis mejores amigos, falleció de cáncer en Abril. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 1 hora, Lucas Cobo dijo: Las Stubby son de un plastico llamado "Lexan". Las APick y las Nu Pick son de acrilico. Tengo Apick y stubby y suenan muy diferente, las Apick tienen muchisimo mas ataque y brillo, que es lo que se busca con una pua de acrilico. Las Stubby suenan mas redondas y apagadas, con mucha menos mordida. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoBravo Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Estoy esperando las mías, deberían llegar en estos días. Encargué de 2mm y de 3mm para probar. Falta que alguien se proponga a fabricar los botones para los pedales y ya estaríamos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Me gustaría que tuviera los bordes más pulidos. El calado del dibujo será a mano? En algunas fotos del instagram parece medio irregular 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Que buenooo, una manija de probarlas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts