Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 39 minutos, obarberena dijo:

Excelente!! Las apicks son perfectas y este es excelente reemplazo. Cómo las compramos? No veo eso perdón.

Podes comunicarte via Instagram.

Yo hize asi y me respondieron enseguida.

Saludos

Posted
hace 18 minutos, Federico nicolas 66 dijo:

Desde que me compre 2 apick no pude volver mas a las que tenía, me parece que las voy a guardar de recuerdo porque se me están gastando! Ojala me den el mismo resultado. Saludos! 

Nu pick de 2 mm 

• Like 1
Posted

Nunca probé las A-pick o estas, pero pregunto, son parecidas a las Dunlop Stubby? Ya que parecen ser de un material similar. Y estas tienen el borde rugoso, verdad?

Posted
hace 4 horas, Bassergio dijo:

@nu-picks  precios ?? Gracias 

$200 cada una, $500 el pack de 3

hace 53 minutos, agusrenguero dijo:

Básicamente son como las a-pick, más chiquitas... no?

En tamaño son muy muy similares a las a pick, por no decir identicas.

hace 49 minutos, Mostro dijo:

Nunca probé las A-pick o estas, pero pregunto, son parecidas a las Dunlop Stubby? Ya que parecen ser de un material similar. Y estas tienen el borde rugoso, verdad?

Las Stubby son de un plastico llamado "Lexan". Las APick y las Nu Pick son de acrilico.

Tengo Apick y stubby y suenan muy diferente, las Apick tienen muchisimo mas ataque y brillo, que es lo que se busca con una pua de acrilico. Las Stubby suenan mas redondas y apagadas, con mucha menos mordida.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Lucas Cobo dijo:

Las Stubby son de un plastico llamado "Lexan". Las APick y las Nu Pick son de acrilico.

Tengo Apick y stubby y suenan muy diferente, las Apick tienen muchisimo mas ataque y brillo, que es lo que se busca con una pua de acrilico. Las Stubby suenan mas redondas y apagadas, con mucha menos mordida.

Gracias.

Posted

Estoy esperando las mías, deberían llegar en estos días. Encargué de 2mm y de 3mm para probar.

Falta que alguien se proponga a fabricar los botones para los pedales y ya estaríamos!