Rsimoza10 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Saludos amigos, acabo de instalar un Dimarzio Super Distorsion single en mi guitarra (con el pot de 500k) pero combinado con el micrófono que ahora pasó al medio, un heavy blues 2 me suena fuera de fase. Quería saber si alguien me puede decir como ponerlo en fase. No creo haber conectado algo mal, puse el rojo donde va, negro y blanco vienen pegados de fábrica (en el heavy blues y el verde y la tierra los soldé al potenciómetro pero bueno no soy muy ducho en esto de instalar microfonía nueva. Si álguien sabe como ayudarme se lo agradecería mucho! Atte, Rafael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Te sugiero invertir la polaridad al heavy blues, no tengo el wiring acá pero si probas no pasa nada :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsimoza10 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Hola, gracias por responder! ¿Cómo invierto la polaridad? ¿Qué cables debo modificar? Me surge otra duda: ¿Si invierto la polaridad podria quedarme fuera de fase la combinación con el micrófono del mango? Gracias por la ayuda, Atte, Rafael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Mañana busco el wiring de los mics, ahora me estoy durmiendo :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsimoza10 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts