Albertjota Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 (edited) Comparto este solito del gran Ritchie. Es uno de los solos que más me gusta. La parte central del solo es mas bien en modo "frutal" así que haciendo honor a esto lo hice mas o menos libre. Espero les guste. Abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=31NcwGCcL78 Edited August 30, 2020 by Albertjota No salia el video.- 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Groso José!!! Que ampli usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 hace 4 minutos, Bruno Scarpin dijo: Groso José!!! Que ampli usaste? Gracias Bruno!! El plexi, empujado con un booster basado en el aiwa de ritchie. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Muy bueno! El audio muy bien logrado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Muy bueno che! Es un solazo ese justamente y el tema la rompe Creo que hubiera quedado mejor sobre un backingtrack o guitar pro al menos, para que se aprecie mejor digo Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 hace 1 hora, lucas_plex dijo: Muy bueno che! Es un solazo ese justamente y el tema la rompe Creo que hubiera quedado mejor sobre un backingtrack o guitar pro al menos, para que se aprecie mejor digo Saludos Si la verdad es medio croto el video! los próximos que suba los voy a grabar mejor, saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Salio joya !! Subite el/los de Knocking at your back door daaale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts