HM Forever Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Bueno, quería que me recomienden que clavijas le puedo poner en reemplaz de las originales ya que son totalmente inestables. Me encanta el diseño de los tulipanes en verde y quisiera ver si se puede poner algo asi pero con un mecanismo mas estable. Le podria poner algo tipo las gotoh todas blindadas pero siento que la cago poniendole una clavija toda plateada. Existe algo que mantenga lo vintage con un mejor mecanismo y que no me implique modificar mucho? (hacer mas agujeros,etc) Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hay unas iguales de Gibson que vienen con tuerca de 10mm, son mas estables que las otras, igualmente si las clavijas estan bien las tipo kluson andan perfecto. Sino el reemplazo clasico y tipico de la epoca son las Grover con la tulipa tipo media luna. Saludos, Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Hay unas iguales de Gibson que vienen con tuerca de 10mm, son mas estables que las otras, igualmente si las clavijas estan bien las tipo kluson andan perfecto. Sino el reemplazo clasico y tipico de la epoca son las Grover con la tulipa tipo media luna. Saludos, Juan. Las q trae la 61 son esas con tuerca de 10 pero siguen siendo flojas sobre todo cuando bajas la tension, queda afinada, pegas una estirada y se va todo al cuerno. En todas las gibson con kluson me paso lo mismo. poniendo unas grover seguro mejora pero le caga la estetica, salvo q venga alguna con cabeza perlada o verdecita como las originales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now