LionNoir Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 (edited) Buenas, les vengo a pedir su opinion sobre que primer guitarra electrica comprar... soy principiante, he tocado un poco con la acustica, pero siempre me llamo la electrica jaja, tocaria estilos mas indie rock, o funk, blues... He buscado info y paginas y encontre marcas como las disbyte, leonard, parker, texas, anderson, kansas, alabma, onas ,western st vai, sx fe1,estas a menor de 16.000) o sx fst57bk /car, tmb la epiphone les paul express, estas a menor de 23000 ).. por ultimo encontre las squier mainstream menor a 23000, la squier by fender mini cerca de los 30000 y la yamaha pacifica rondando los 30000..... se que se puede ir comprando los accesorios para ir tuneandola a la mas baratas, pero la verdad, que conviene ?? tengo muchas dudas... hasta 30000 llego, por tema cuotas jaja tmb aparte tendria que comprarme un amplificador, habia pensado en unos de estos marshall mg series o blackstar (10w ), que rondararan los 8000 maso.... compro guitarra cerca delos 30000 y espero a comprar el ampli ese? o compro una guitarra mas barata y el ampli al mismo tiempo ?? Edited August 29, 2020 by LionNoir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat ias 1 Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 (edited) Como andas? Mira, sx es una buena marca para empezar. Que modelo te gusta? Stratocaster, les paul, sg, telecaster? Despues hay otras marcas como texas, leonard, accord, field, y algunas mas ue son importadas todas desde china y les ponen la marca aca. Con esas ojo porque podes encontrar unas lindas y otras maso. Todo depende de conocerlas un poco. Si queres solo para tocar en tu casa, un ampli chiquito te va a venir bien seguro Edited August 30, 2020 by Mat ias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...