nicolindblom Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Hola gente, alguien probó o conoce alguien que lo tenga para dejarme una reseña?. Mi idea es lograr junto con un fuzz una onda jack white pero tambien lo voy a necesitar en onda live looping para armarme el bajo en mi loop. Mas que nada me interesa la segunda opcion. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Banca que esta por salir el taurus v2 y pinta moooy bueno. Ademas del octavador va a tener reverb con octavador (supongo onda shimmer) y delay con octavador, creo que va a rondar las 10 lucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 36 minutos, agustin_oviedo dijo: Banca que esta por salir el taurus v2 y pinta moooy bueno. Ademas del octavador va a tener reverb con octavador (supongo onda shimmer) y delay con octavador, creo que va a rondar las 10 lucas Recién vi que en Facebook ya está en preventa (por pocos días más). De todas maneras estaría bueno tener opiniones del 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 (edited) Nico primero que nada, si usas el buscador del foro vas a encontrar algo de info. Alguno había mencionado que no encontraba la vuelta al blend y al mix. Creo que es algo a considerar dada tu segunda opción mencionada, de armar el bajo en vivo. Acá dejo dos links: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/148805-atención-post-venta-maza-fx/ hace 56 minutos, agustin_oviedo dijo: Banca que esta por salir el taurus v2 y pinta moooy bueno. Ademas del octavador va a tener reverb con octavador (supongo onda shimmer) y delay con octavador, creo que va a rondar las 10 lucas Lo vi también. Parece tentador por el precio, pero habría que probarlo a ver si solucionaron algunas de las cosas que le criticaban a la versión anterior. Sin probarlo es un poco jugado, dado esto último. Edited August 29, 2020 by Jerónimo Agregué un link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolindblom Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 En 29/8/2020 a las 17:55, Jerónimo dijo: Nico primero que nada, si usas el buscador del foro vas a encontrar algo de info. Alguno había mencionado que no encontraba la vuelta al blend y al mix. Creo que es algo a considerar dada tu segunda opción mencionada, de armar el bajo en vivo. Acá dejo dos links: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/148805-atención-post-venta-maza-fx/ Lo vi también. Parece tentador por el precio, pero habría que probarlo a ver si solucionaron algunas de las cosas que le criticaban a la versión anterior. Sin probarlo es un poco jugado, dado esto último. Gracias Jero! Ya había chusmeado ese tema, pero pregunté en un tema aparte para ver si justo salía algún nuevo comentario al respecto, el problema es lo que comentaban. Ed muy jugado bajarse las 10 lucas para un producto que ya sabes que fallaba, o por lo menos que no funciona al 100%. Creo que me la voy a jugar por un OC3, pongo en venta mi riñón si hay algún interesado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 De última si no es urgente, yo esperaría un poco más a ver qué tal el nuevo Taurus. Un indicador va a ser cuántos aparezcan en venta usados al tiempo de que salió. Esto no quiere decir necesariamente que sea malo, pero sí que no respondió al gas de quienes compraron.Si no, a esperar que salga y que se acomode un poco el tema pandemia, para ir a probarlo vos directamente (que siempre es lo mejor). Por el tema del OC3, si bien nuevo está bastante más caro que el taurus, en el sitio amarillo ví que hay entre 12-y 14 por usados, por ahí podés pelear el precio o buscar completar con algo, sin vender el riñón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts