Jump to content

Dumbloid alguien lo probo ?

Recommended Posts

Como dice el titulo ,alguien lo probo o lo tiene , hace tiempo lo vengo mirando pero el precio me tira para  atras .

Yo hoy en dia tengo un Centura y estoy muy conforme pero uno siempre quiere explorar  , (maldito gas ? ) .

@argbluesman perdon que te moleste pero vos sos candidato a que tengas uno o lo hayas probado , espero tu comentario? , abarazo ?

• Moderador Jefe

Es un pedal zarpado, hace un tiempo me dieron uno en parte e pago y me encantó. Al mismo tiempo tenía un ethos y el dumbloid me gustó mucho más. 

Son hechos en japòn y aca no debe haber demasiados. Sin embargo comparto con Fede que el Dude también está buenísimo. 

• Like 2

El pedal suena innegablemente bien. Pero el problema con John es que toca TAN bien que le puede sacar buen sonido a cualquier zapatilla. Por eso son tan engañosos sus reviews.  Punto para el porque entiende (mucho) sobre lo que habla. Y se lo ve un maniático del tono. Es un caso muy parecido al de Ariel. Lo bueno es que ambos son honestos en lo que dicen.

Pero El asunto es que no juegue la fantasía de que si tenes ese pedal vas a sonar como ellos.

• Like 1

hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

Es un pedal zarpado, hace un tiempo me dieron uno en parte e pago y me encantó. Al mismo tiempo tenía un ethos y el dumbloid me gustó mucho más. 

Son hechos en japòn y aca no debe haber demasiados. Sin embargo comparto con Fede que el Dude también está buenísimo. 

Me olvide de arrobarte a vos tambien que tenes de todo , que bueno que aparecio alguien que lo haya tenido , tengo ganas de probarlo hace tiempo , no me hace falta pero ,viste esto del gas como es ...

Voy a ver cuando venda algo si lo busco , te mando un abrazo y suerte con tus ventas ( esa gibson junior que tenes uffff! )

hace 49 minutos, Snarling dijo:

El pedal suena innegablemente bien. Pero el problema con John es que toca TAN bien que le puede sacar buen sonido a cualquier zapatilla. Por eso son tan engañosos sus reviews.  Punto para el porque entiende (mucho) sobre lo que habla. Y se lo ve un maniático del tono. Es un caso muy parecido al de Ariel. Lo bueno es que ambos son honestos en lo que dicen.

Pero El asunto es que no juegue la fantasía de que si tenes ese pedal vas a sonar como ellos.

Creo que quisiste decir Pete ? , si obvio que hay que tomarlo con pinzas todo lo que se escucha y mas en estos tipos que se tocan todo , yo normalmente veo lo que usan en sus pedaleras y no los pedales que llevan su firma .

De ahi mi duda si este pedal es groso porque no veo muchos que lo tengan en sus pedaleras , en un momento john mayer lo usaba pero no vi muchos mas que lo usen ,te mando un abrazo

• Moderador
hace 47 minutos, jcportas dijo:

Si el dude lo conozco ,el archer lo tuve y tambien me encanto pero a este hace rato que lo vengo mirando , veremos si me decido , abrazo.

Igual el archer es clon del Klon. Nada que ver con Dumble u overdrive tipo Dumble. El archer es pariente del Centura. 

hace 3 horas, jcportas dijo:

Creo que quisiste decir Pete ? , si obvio que hay que tomarlo con pinzas todo lo que se escucha y mas en estos tipos que se tocan todo , yo normalmente veo lo que usan en sus pedaleras y no los pedales que llevan su firma .

De ahi mi duda si este pedal es groso porque no veo muchos que lo tengan en sus pedaleras , en un momento john mayer lo usaba pero no vi muchos mas que lo usen ,te mando un abrazo

Tenes razón en ambas. Pete (!) es grosso. Sinceramente tengo el Carl Martin Plexidrive que compré luego de ver su review, y no me arrepiento. Creo que este pedal tiene un timbre muy particular y muy fiel a su estilo, por lo que no dudo que sea numero puesto en su pedalera.

hace 10 minutos, jcportas dijo:

El que seguro tenia Pedro era el ethos , no me acuerdo el modelo y lo tenia en venta , este no recuerdo si lo tuvo .

¡Buenas!
Tuve uno, sí, pero las muchas perillas y opciones no me terminaron de convencer.... lo sentía más como un preamplificador que como un pedal. Ahora tengo un Zenkudo que me gusta mucho y que siento muy similar al Zendrive (¡en el audio y en el nombre!). ¡Un abrazo!

• Like 1