Fran_Floyd Posted August 29, 2020 Posted August 29, 2020 Buenas! Me gustaría grabar mi amplificador con dos micrófonos, uno dinámico y otro de condensador, la cosa está en que mi interfaz (U Phoria UMC 404HD) prende el Phantom +48v Para los 4 canales y me gustaría saber si puedo conectar estos dos tipos de micrófonos a la vez. Muchas gracias! Quote
progrock Posted August 29, 2020 Posted August 29, 2020 con cables balanceados no pasa nada, podes conectar tranquilamente un dinámico. Ojo que si conectas cualquier otra cosa desbalanceada seguro la haces boleta. Quote
colorock Posted August 29, 2020 Posted August 29, 2020 Si no pasa nada. Lo que se puede freír es la salida de preamp de algunos amplificadores, los de bajo clase D no les gusta que en la out line les entre voltaje. Quote
Marianbzz Posted August 29, 2020 Posted August 29, 2020 Yo grabé varias veces amplis con un 57 y un condenser al mismo tiempo, con una Scarlett 2i2, nunca un problema, ni ruido ni nada. Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 29, 2020 Posted August 29, 2020 hace 5 horas, colorock dijo: Si no pasa nada. Lo que se puede freír es la salida de preamp de algunos amplificadores, los de bajo clase D no les gusta que en la out line les entre voltaje. Eso es porque están mal diseñados, un line out que no soporta phantom no es un line out correcto. Quote
colorock Posted August 29, 2020 Posted August 29, 2020 hace 37 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Eso es porque están mal diseñados, un line out que no soporta phantom no es un line out correcto. Supongo que sí. Quote
Santiago Linietsky Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Los unicos microfonos que pueden ser dañados con phantom power son los ribbon, los dinamicos no tienen problema, y aun en diseños modernos los ribbon muchas veces tienen proteccion. Abrazo! Quote
Recommended Posts