Cris Petersen Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Como me quedé sin una Strato estaba con ganas de conseguir alguna economíca para despuntar el vicio. Me había fijado en una SX Shell Pink muy linda que estaba publicada en un grupo de facebook. Tenía un precio publicado de 14.500$ lo cual me parecía razonable así que pensé en comprarla cuando cobrara. Paso una semana y veo que la misma viola había cambiado de vendedor y ahora tenía un nuevo precio de 24.500$... ok quizás alguno la compro y quería sacarle algo más de guita. Hace un par de días veo que la misma viola la estaba vendiendo otra persona a 34.500$. WTF??? Aumento 20 Lucas en 3 semanas. Sinceramente no le encuentro explicación. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Mecs Posted August 29, 2020 Popular Post Share Posted August 29, 2020 Debe ser de las primeras, las buenas, las que le ganaron el juicio a Fender. Quizás el primer y segundo vendedor no lo notaron. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 La ví, era una de las "particularmente buenas", por eso lo del precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 24 minutos, Cris Petersen dijo: Sinceramente no le encuentro explicación. La explicación es querer salvarse tratando de enganchar a alguien, conocidos también como garcas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post progrock Posted August 29, 2020 Popular Post Share Posted August 29, 2020 En 3 semanas, la madera ya está asentada. Por eso el aumento del precio. 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Me canso de ver productos usados publicados mas caros que nuevos. Yo no se si esa gente es muy viva o si tuvieron falta de oxigeno al nacer. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijo-del-trueno Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Salvo que le haya modificado mics ?si no injustificado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 La encontré! Hay que decir que está muy linda. Hasta ahora el segundo que la vendió hizo mas negocio que comprar y vender dólares, y el primero se debe querer matar. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Yo que vos espero tres semanas más, y ya quizás a los 50mil ld crezca (¿) un decal Fender.. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Comprate una nueva. 18 Lucas con envío incluído Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukats Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 perdón por el off pero me recuerda a la trayectoria de una sheraton que vendí hace un par de meses. la vendí a 45k, luego la vi en reventa a 65, después la misma, a 90 y esta semana la ví en el market place a 110. wtf?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hahaha la venia siguiendo tmb en facebook casi le hago una oferta cuando estaba en 15 solo porque el color me gustaba abstante ayer la vi a 34 una locura te compras un squier std o vintage modified con esa guita que son mucho mas viola, y sino te compras una sx nueva y le pones unos ds o diliberto y te sobran unos mangos. como les gusta inflar precios despues hay mucho que miran esa publicacion y ponen sus sx a ese numero mas o menos y lo peor hay quien las compra..... por suerte existe el gaso ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Me parece que estamos ante el caso de los revendedores mas estupidos del mundo. El dueño original vendia una viola que nueva sale 18 a 14 (razonable, pero lejos de ser un regalo) estuvo un tiempito publicada, no se la sacaron de las manos. Cuando la vi publicada a 24 y por otro flaco no lo podia creer, quien compra una viola que nueva sale 18 con el objetivo de venderla a 24? Y le re costo al pibe, a mi me aparecían todo el tiempo las publicaciones, comentadas solemente por él, con la sigla up, varias veces por dia. Y ahora la compro otro revendedor?? La compró mucho más cara de lo que sale nueva para venderla muchisimo mas cara de lo que sale nueva??? Jajaja, te diría que se la va a meter en el orto pero lo mismo pensé del primer revendedor, capaz que aparece otro que la compra para venderla a 45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 7 horas, GuvNor dijo: Me canso de ver productos usados publicados mas caros que nuevos. Yo no se si esa gente es muy viva o si tuvieron falta de oxigeno al nacer. Acá en Neuquén en Marketplace, un pibe publico una Squier Jazzmaster vintage modified hecha bolsa y llena de stickers en $80.000... más cara que algunas nuevas. Cuando le pregunté el motivo del precio me dijo "por qué la había probado entre otras y esa era especial" 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 El famoso caso de "Si es caro debe ser bueno". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 (edited) Inexplicable esos aumentos de precios, veo q hay mucho q se hace el vivo de comprar y revender, justo en este momento q la cosa está mal. Me permito un offtopic: De hecho hubo dos casos puntuales de compras en ML q quisieron revender a más plata acá en el foro, está bien, no es ningún delito eso, pero no es el espíritu del foro: 1 GyL asat Bluesboy sunburst, pala solo con el GyL sin decir asat, q se vendía a 100 lucas pesos en 6 sin int en ML (menos de 1000 verdes), estuve a casi nada de comprarla, se la sugerí en un topic a uno q buscaba viola por 100 lucas, se vendió ni bien la sugerí pero no al que hizo ese topic. Apareció en el Gaso a 1500 verdes, y desp también el estuche aparte. 2 Una Jag Stang con mango Mustang y Lace Sensor eternamente publicada en ML, también estuve por comprarla, último precio 110 mil pe, apareció acá a 1500 verdes, cuando uno le comenta "digo el precio al que estuvo publicada?" Bajo al toque a 130 lucas Entiendo que no viola nada de las políticas de este foro, si creo q va contra el espíritu del foro de ayudarnos entre músicos amateurs y no amateurs, se estilo siempre vender más barato en el Gaso q en ML, no comprar en ML aprovechando la malaria y revender acá más caro Edited August 29, 2020 by correntinooo 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 El vendedor es un chamuyero ... Arranca diciendo que vende: "hermosa Stratocaster vintage" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 (edited) hace 12 horas, Cris Petersen dijo: Sinceramente no le encuentro explicación. capaz primero la compró maradona y la firmó, despues la compró messi y tambien la firmó vaya uno a saber jajaja hace 4 horas, forDe dijo: perdón por el off pero me recuerda a la trayectoria de una sheraton que vendí hace un par de meses. la vendí a 45k, luego la vi en reventa a 65, después la misma, a 90 y esta semana la ví en el market place a 110. wtf?! faaa en serio? como es la descripcion asi la busco jajaja que cosa no? como una reatroalimentación inflacionaria de 244,44 % ajja Edited August 29, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 No te asombres. Hay instrumentos que aumentan en dolares, inversamente proporcional a al devaluacion del peso..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Pasa que es pre-covid19...cuando se hacían las cosas bien (?) Por eso, es una pieza de colección. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 El que la compro a 14.5 le puso unos DS y salió arando con el precio...? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts