Jump to content

cambio de mics

misteriousways

Recommended Posts

soy bruno. tengo una viola excelente del luthier demonte. tiene en la pos, neck un alnico 2 pro. se lo quiero cambiar por un bass vintage de prs. estoy haciendo bien? busco un sonido nasal. tipo cerati en el solito de hombre al agua....(para que se guien). cual es de mejor la calidad? o sea no quiero cambiar contento unos mics y enterarme que cambie oro por barro. gracias.bruno

Bruno,

El Vintage Bass a mi particulartmente me parece un poco hot y medioso. Me gusta mas el neck que ya tenes puesto. Ambos son de excelente calidad, uno es de iman mas tranqui con menos bobinado (el SD A2 pro) y el otro es de alnico 5 mas hot de bobinado (8k5). A mi gusto usaria el Vintage Bass en el puente, ahi debe andar barbaro.

Saludos;

Juan.

Si te sirve de algo, yo tengo un vintage bass en una SE singlecut, en este topic tenes un video.

viewtopic.php?f=27&t=12746&start=0#p448693

Cuando esta la viola clean al principio suena ese mic.

Sobre cerati, creo que ariel comento en algun momento que el humbucker del mango que tiene en la PRS Standard Multifoil (la de color raroo) era en realidad un singlecoil pero metido en la carcasa de un doble, para no perder el look calculo...

• 2 weeks later...