misteriousways Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 soy bruno. tengo una viola excelente del luthier demonte. tiene en la pos, neck un alnico 2 pro. se lo quiero cambiar por un bass vintage de prs. estoy haciendo bien? busco un sonido nasal. tipo cerati en el solito de hombre al agua....(para que se guien). cual es de mejor la calidad? o sea no quiero cambiar contento unos mics y enterarme que cambie oro por barro. gracias.bruno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Bruno, El Vintage Bass a mi particulartmente me parece un poco hot y medioso. Me gusta mas el neck que ya tenes puesto. Ambos son de excelente calidad, uno es de iman mas tranqui con menos bobinado (el SD A2 pro) y el otro es de alnico 5 mas hot de bobinado (8k5). A mi gusto usaria el Vintage Bass en el puente, ahi debe andar barbaro. Saludos; Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Si te sirve de algo, yo tengo un vintage bass en una SE singlecut, en este topic tenes un video. viewtopic.php?f=27&t=12746&start=0#p448693 Cuando esta la viola clean al principio suena ese mic. Sobre cerati, creo que ariel comento en algun momento que el humbucker del mango que tiene en la PRS Standard Multifoil (la de color raroo) era en realidad un singlecoil pero metido en la carcasa de un doble, para no perder el look calculo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 gracias por las respuestas. ya puse el vintage bass. un cañon. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts