Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quería consultarles acerca del pedal que leen en el título: Mooer Black Secret.

Mi idea es conseguir un sonido de metal no tan vintage y este pedal tiene una opción de turbo para que no suene de ese modo.

La consulta viene porque ando corto de presupuesto y no sé qué pedal de distorsión encarar para conseguir un sonido estilo avenged sevenfold/bfmv y más o menos esa onda.

Sé que es un clon del RAT pero ustedes me sabrán decir mejor. También sé que el sonido dependerá de mi amplificador, el cual es uno muy económico pero ya tendré tiempo para cambiarlo cuando mejore la situación económica.

Si tienen alguna recomendación de otro pedal que pueda conseguir el sonido que busco, se los agradecería mucho.

De antemano, muchas gracias.

Posted

Lo tuve ! Entrale , vale la pena.

Yo creo que Mooer le encontró la vuelta extra con las mods que le hace a sus pedales, logran lindas cosas.

Posted
hace 2 minutos, matimasher dijo:

que guitarra tenes y que ampli?

porque mas que un pedal, lo mas importante es que con que lo vas a hacer sonar

Tengo una Washburn N2, y de ampli tengo un ross muy pequeño que heredé de mi hermano. Necesito meter el cambio ya pero me monitoreo mucho con una interfaz para no molestar a los vecinos porque sino me echan del edificio.

Posted
hace 5 minutos, Fedestratocaster dijo:

Lo tuve, para metal moderno te recomiendo el Xvive Metal, la opción turbo no le añade tanto gain, sí le sube el volumen notablemente. Para rock anda bárbaro.

Con Xvive Metal te referis a un pedal? Gracias por la respuesta

Posted

Si suena a RAT no va a sonar a metal moderno.

Hay un Mooer que va para el lado del Suhr Riot, ese probablemente apunte más para ese lado.

Posted (edited)
hace 7 minutos, eMs dijo:

Si suena a RAT no va a sonar a metal moderno.

Hay un Mooer que va para el lado del Suhr Riot, ese probablemente apunte más para ese lado.

Gracias por la recomendación, te referís al Mooer Solo? Estuve googleando y parece interesante también

Edited by CuchiBJ
Posted

hace 3 minutos, LeoHel dijo:

El Secreto Negro de Mooer esta recontra bueno y es tobara. Metele, si no te gusta avísame y te lo compro!

Jajajaja, sensacional. Lo voy a chusmear. Muchas gracias por la recomendación.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, CuchiBJ dijo:

Jajajaja, sensacional. Lo voy a chusmear. Muchas gracias por la recomendación.

Posta! Para Metal moderno es una suma de cosas las que hacen al audio, ningún pedal solo puede; Pero el Rat (ó Black Secret) con determinadas violas, amplis y parlantes te aporta un rango en la Eq que te deja cerca... como ese bondi que no te deja en la puerta, pero te arrima de lo lindo. 

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, LeoHel dijo:

Posta! Para Metal moderno es una suma de cosas las que hacen al audio, ningún pedal solo puede; Pero el Rat (ó Black Secret) con determinadas violas, amplis y parlantes te aporta un rango en la Eq que te deja cerca... como ese bondi que no te deja en la puerta, pero te arrima de lo lindo. 

Sisi, ni hablar, hay que meter mano en EQ. Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta

Posted
hace 28 minutos, CuchiBJ dijo:

Con Xvive Metal te referis a un pedal? Gracias por la respuesta

La marca es Xvive, el modelo se llama Metal, es barato y para metal moderno anda bien, te lo recomiendo por el precio, pero para metal moderno tenés muchos pedales más aptos que el black secret, del presupuesto que quieras.

Posted
hace 5 minutos, Fedestratocaster dijo:

La marca es Xvive, el modelo se llama Metal, es barato y para metal moderno anda bien, te lo recomiendo por el precio, pero para metal moderno tenés muchos pedales más aptos que el black secret, del presupuesto que quieras.

Ah mira, sisi estuve viendo y es muy barato, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias

Posted
hace 4 minutos, billiejoe dijo:

Chequeate el biyang metal end. Completísimo y estallado para tocar metal moderno. Y baratísimo. 

Tremendo aporte. Muchísimas gracias

Posted

El Rowin Distortion III es el MISMO pedal que el Mooer, y cuesta un tercio menos. Te lo recomiendo, es posta. Si tenes un poco más de presupuesto, el MISHA de Plugged It , Rat con opcion Turbo,es de muchísima mas calidad que los chinos y ademas tiene garantía. Y aportas a la causa ??

Posted
hace 5 minutos, mxr commande dijo:

El Rowin Distortion III es el MISMO pedal que el Mooer, y cuesta un tercio menos. Te lo recomiendo, es posta. Si tenes un poco más de presupuesto, el MISHA de Plugged It , Rat con opcion Turbo,es de muchísima mas calidad que los chinos y ademas tiene garantía. Y aportas a la causa ??

Jajajajaj gran final, gracias por el aporte, lo considero

Posted

fijate el joyo extreme metal es un clon del metal muff y para sonidos tipo bullet a7x anda bien lo tuve hasta hace poco. el biyang metal end tmb esta bueno hay algunos en ml baratos tmb

Posted (edited)

Hola!

Al modo normal le van a faltar lows, y al Turbo le va a faltar gain (tiene menos que el otro modo). No digo que sea inusable, pero...

Yo iría por otro lado, no soy del palo así que no puedo recomendarte nada concreto. Sí es un pedal muuuuy bien logrado.

De los Mooer, el Solo te va a dejar mejor parado supongo.

Edited by AgusAD
Posted
hace 3 horas, Xendor dijo:

fijate el joyo extreme metal es un clon del metal muff y para sonidos tipo bullet a7x anda bien lo tuve hasta hace poco. el biyang metal end tmb esta bueno hay algunos en ml baratos tmb

Genial, muchísimas gracias

Posted
hace 2 horas, LeoHel dijo:

Me olvidé de mencionar. Era vital esto. Si al Rat le metés un TS antes, te convertís en Adrian Smith al instante.

Jajajajajaj, me falta saber tocar la guitarra solamente