Jump to content

SORTEO Tickets Concierto vía Streaming - Sabado 29/8 - 22 hs (ARG)

Recommended Posts

Estimados,

Lo prometido es deuda, y hay que cumplir la palabra. 

El sábado 29 de agosto vamos a dar un concierto en vivo vía streaming con mi banda Tren Azul. 

Se me ocurrió sortear entre los musiquiatras 5 tickets, eso está acá: 

Voy a sortear 5 tickets entre quienes posteen "Quiero participar del sorteo de TREN AZUL" aquí, hasta las 20:30 horas.

Aquí dejo nuevamente flyer del concierto e info de la banda

Instagram: @trenazulok - Facebook: @trenazulok - Spotify: Tren Azul - YouTube: Tren Azul

Abrazo a todos!

@Mariano Pollio

@cutipaste

@Gibsoniano

@MLCK

@argbluesman

Copio a los moderadores (quienes ya compraron su ticket ? y por ende no participan del sorteo de tickets, pero sí de los premios), para que estén velando por el sorteo ?, y les agradezco de antemano.

Abrazo!

WhatsApp Image 2020-08-14 at 11.21.31.jpeg

Edited by Gerardo Cba
  • Like 3

Gente,

Buenas tardes,

Le pido por favor a @Mariano Pollio o a algún otro moderador cerrar este topic. Una pena que no éste topic no tuvo demasiada repercusión a los fines de regalar una entradas, pero por surte si la tuvo finalmente el otro topic, y el concierto en sí. A más tardar mañana haremos el sorteo del premio (cuerdas y aceite de limón) en el topic alusivo que hice para eso y en breve la estaré contando la increíble experiencia del sábado relacionada al concierto por streaming que dimos con mi banda.

Abrazo!

• Like 1

• Moderador
hace 37 minutos, Gerardo Cba dijo:

Gente,

Buenas tardes,

Le pido por favor a @Mariano Pollio o a algún otro moderador cerrar este topic. Una pena que no éste topic no tuvo demasiada repercusión a los fines de regalar una entradas, pero por surte si la tuvo finalmente el otro topic, y el concierto en sí. A más tardar mañana haremos el sorteo del premio (cuerdas y aceite de limón) en el topic alusivo que hice para eso y en breve la estaré contando la increíble experiencia del sábado relacionada al concierto por streaming que dimos con mi banda.

Abrazo!

Contas conmigo Gerardo , para que nos cuentes qué tal fue la experiencia 

Abrazo querido !

Cierro 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...