Gerardo Cba Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) Estimados, Lo prometido es deuda, y hay que cumplir la palabra. El sábado 29 de agosto vamos a dar un concierto en vivo vía streaming con mi banda Tren Azul. Se me ocurrió sortear entre los musiquiatras 5 tickets, eso está acá: Voy a sortear 5 tickets entre quienes posteen "Quiero participar del sorteo de TREN AZUL" aquí, hasta las 20:30 horas. Aquí dejo nuevamente flyer del concierto e info de la banda Instagram: @trenazulok - Facebook: @trenazulok - Spotify: Tren Azul - YouTube: Tren Azul Abrazo a todos! @Mariano Pollio @cutipaste @Gibsoniano @MLCK @argbluesman Copio a los moderadores (quienes ya compraron su ticket ? y por ende no participan del sorteo de tickets, pero sí de los premios), para que estén velando por el sorteo ?, y les agradezco de antemano. Abrazo! Edited August 28, 2020 by Gerardo Cba 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 Gente, Buenas tardes, Le pido por favor a @Mariano Pollio o a algún otro moderador cerrar este topic. Una pena que no éste topic no tuvo demasiada repercusión a los fines de regalar una entradas, pero por surte si la tuvo finalmente el otro topic, y el concierto en sí. A más tardar mañana haremos el sorteo del premio (cuerdas y aceite de limón) en el topic alusivo que hice para eso y en breve la estaré contando la increíble experiencia del sábado relacionada al concierto por streaming que dimos con mi banda. Abrazo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 31, 2020 Moderador Share Posted August 31, 2020 hace 37 minutos, Gerardo Cba dijo: Gente, Buenas tardes, Le pido por favor a @Mariano Pollio o a algún otro moderador cerrar este topic. Una pena que no éste topic no tuvo demasiada repercusión a los fines de regalar una entradas, pero por surte si la tuvo finalmente el otro topic, y el concierto en sí. A más tardar mañana haremos el sorteo del premio (cuerdas y aceite de limón) en el topic alusivo que hice para eso y en breve la estaré contando la increíble experiencia del sábado relacionada al concierto por streaming que dimos con mi banda. Abrazo! Contas conmigo Gerardo , para que nos cuentes qué tal fue la experiencia Abrazo querido ! Cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts