eMs Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 (edited) Buenas... De la nada me pasa esto al querer editar un video. Probé desinstalando y volviendo a instalar 2 veces. También probé una solución que encontré donde deshabilitaba la aceleración por hard y usaban solo soft pero tampoco funcionó. Se ve cual Venus a fines de los 90s. Alguien tiene idea qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias! AGREGO Cuando exporto el video se ve perfecto, el tema es la pantalla de edición que hace que sea casi imposible usar el programa. Edited August 28, 2020 by eMs 1 Quote
eMs Posted August 28, 2020 Author Posted August 28, 2020 hace 2 minutos, Nicolas Aicrag dijo: hola, probaste con vairos videos? Si. De hecho probé abriendo los proyectos que ya tenía y creando uno nuevo. hace 4 minutos, CFC dijo: Efecto Glitch incorporado Jaja! Mal Quote
RAL.- Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 Si pasa en toda la pantalla, me fijaría la ram. Si no, puede ser el drivers de vídeo o alguna actualización de Windows. Quote
eMs Posted August 28, 2020 Author Posted August 28, 2020 hace 8 minutos, RAL.- dijo: Si pasa en toda la pantalla, me fijaría la ram. Si no, puede ser el drivers de vídeo o alguna actualización de Windows. Es solo en la pantallita que te abre el adobe para ver lo que estás editando. No sé si desde el último video a este hubo alguna actualización de Windows y me cagó el programa... es la única que se me ocurre... Quote
eMs Posted December 2, 2020 Author Posted December 2, 2020 Buenas! Bueno, todo este tiempo hasta que encontré una solución... Busqué una banda y las soluciones que daban no funcionaba ninguna (hasta probé buscando otra versión del programa de edición... y nada) Qué era y cómo lo solucioné? Tengo una note Acer con mother y placa onboard Intel. Actualizaba los drivers desde Windows y todo bien hasta que pasó lo que originó este thread. El tema es que los fabricantes muchas veces utilizan versiones MODIFICADAS de los drivers de los fabricantes, entonces mi driver no era propiamente de Intel, si no una "adaptación" de Acer. La solución fué bajar una aplicación propia de Intel que busca los drivers directamente y te los deja instalar (desde la note me decía que estaba todo actualizado y no me permitía hacerlo). Dejo link y fotito con el problema solucionado! https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/intel-driver-support-assistant.html 2 Quote
Recommended Posts