Lucho_F Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 La dinámica es sencilla: vamos a dejar los miedos y los prejuicios de lado, salgamos del armario (en un sentido musical) y compartamos aquellas canciones que cantamos a solas, o que nos gustan demasiado, pero por el qué dirán, son nuestro mayor secreto. Tranquilos, nadie será juzgado y tampoco es necesaria una justificación (muchas veces ni siquiera la hay). Empiezo yo y dejo la vara bastante alta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Los Primeros 2 discos de tan bionica están muy buenos. Vengan de a uno que los peleo con las manos atadas. 8 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo01 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Te amo - Alexander Acha. Con esto no me gana nadie ! ?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 hace 5 minutos, Patricio73 dijo: Los Primeros 2 discos de tan bionica están muy buenos. Al parecer no dejé la vara tan alta después de todo. 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Hyuson Posted August 28, 2020 Popular Post Share Posted August 28, 2020 Nunca entendí porqué la gente se avergüenza de escuchar una canción en particular. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Dato aparte, me llama la atención que a donde vaya el tipo este siempre va con guitarra criolla. Nada de acústica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Ninguna vergüenza!!!!!!!!!!!!! Todos éstos!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) hace 12 minutos, Patricio73 dijo: Los Primeros 2 discos de tan bionica están muy buenos. Vengan de a uno que los peleo con las manos atadas. Me gusta la musica de chano tambien y siempre me dan con un caño por eso jajajaj Edited August 28, 2020 by Han Solo Nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) Nada de lo que nos gusta musicalmente debería darnos verguenza! Si nos da placer! PD: Para el que empezó el post, me encanta Miranda! Edited August 28, 2020 by nahu 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Todas las de No Te Va Gustar, banda que me cae muy bien pero que no se lo digo a nadie jajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 No me da vergüenza nada, pero hoy en día tendría que hacer un esfuerzo para justificar algunas letras de Almafuerte (cosa que no pienso hacer, que se ocupe Iorio si tiene ganas). Compensa con el talento de Marciello y las cosas que ha hecho bien Iorio. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 (edited) hace 21 minutos, Hyuson dijo: Nunca entendí porqué la gente se avergüenza de escuchar una canción en particular. Mayormente es por el que dirán, siempre el ser humano preocupado por lo que piensen los suyos. Cuando uno ya madura, descubre que lo que piensan los otros no importa y lo único que vale es tu propia felicidad. Así que voy a seguir escuchando toda la discografía de Miranda. Si, me gustan más canciones, la de "quiero saber que me pasa" está entre mis favoritas. No me cabe una. Edited August 28, 2020 by Lucho_F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 hace 18 minutos, Dany McRoy dijo: Ninguna vergüenza!!!!!!!!!!!!! Todos éstos!!!!!!!!!!!!!!!!! "Noviembre sin ti" es alto alto tema. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Ya lo dije en otro post parecido y repito porque sigue siendo la misma canción. Hasta me dan ganas de pogo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Kissing a fool de George Michael, la canto en soledad y luego me latigo con cuerdas viejas de Pappo. 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) hace 36 minutos, Hyuson dijo: Nunca entendí porqué la gente se avergüenza de escuchar una canción en particular. Si decís cuales son tus innombrables te explico el porque. Edited August 28, 2020 by rottweil57 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Bailando, bailando, amigos adiós, adiós, el silencio loco. Me mata esa parte de la letra. La banco a muerte. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 No me avergüenza, pero entiendo el sentido del post... bueno, un poco si. Mi primer CD fue "boquita de caramelo" de Sombras... y hoy si lo escucho creo que me se las canciones, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 La oreja de Van Gogh tiene muy buenos temas. Ya que vi que pusieron a Cristian Castro.. notaron que el coda de Layla es muy similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 17 minutos, Lucho_F dijo: voy a seguir escuchando toda la discografía de Miranda "Safari", "Sin Restricciones" y "Magistral" son grandes discos para empezar. "Fuerte" también es muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Es pegadiza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 no sean hdp, no me maten. tampoco es tan mala canción (?) 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts