Jump to content

Canciones que nos avergüenza confesar que nos encantan

Lucho_F

Recommended Posts

La dinámica es sencilla: vamos a dejar los miedos y los prejuicios de lado, salgamos del armario (en un sentido musical) y compartamos aquellas canciones que cantamos a solas, o que nos gustan demasiado, pero por el qué dirán, son nuestro mayor secreto.

Tranquilos, nadie será juzgado y tampoco es necesaria una justificación (muchas veces ni siquiera la hay).

Empiezo yo y dejo la vara bastante alta.

• Like 1

No me da vergüenza nada, pero hoy en día tendría que hacer un esfuerzo para justificar algunas letras de Almafuerte (cosa que no pienso hacer, que se ocupe Iorio si tiene ganas).

Compensa con el talento de Marciello y las cosas que ha hecho bien Iorio.

• Like 3

hace 21 minutos, Hyuson dijo:

Nunca entendí porqué la gente se avergüenza de escuchar una canción en particular.

Mayormente es por el que dirán, siempre el ser humano preocupado por lo que piensen los suyos. Cuando uno ya madura, descubre que lo que piensan los otros no importa y lo único que vale es tu propia felicidad.

Así que voy a seguir escuchando toda la discografía de Miranda. Si, me gustan más canciones, la de "quiero saber que me pasa" está entre mis favoritas.

No me cabe una.

Edited by Lucho_F