Jump to content

Steve Vai ...increible.-

E.R.VAUGHAN

Recommended Posts

Muy bueno, uno de los guitarristas que mas me gustan.

No pude distinguir cuales son esos cabezales que salen atrás, de todas formas lo mas probable es que sean unos señores amplis y racks de efectos disfrazados de algun standar punta de marca.

Este tema siempre me hizo recordar la melodía de la serie Kung-fu, ahora que lo escuché con las flautas, más.

Que buena versión!

Prestenle atención al segmento a partir de los 15", ojo no digo que lo choreó sino que siempre me hizo recordar.

Saludos!

Che Steve la rompe como siempre, pero no suena ni a palos la combinacion viola al palo, con orquesta. EL principio estaba bastante bien orquestado, pero cuando entra la viola queda como hamgurguesa con helado. No hay un criterio de orquestacion en esto, en el medio de una frase de viola, entra algun instrumento (o grupo de instrumentos) a tocar lo mismo, sin ningun criterio para fundir timbricamente algo. No hay matices, nada. En fin, no esta bueno como suena esto. Vai toca al palo como si la base fuera la de siempre. No me gusto..

Cuando lo vi tocandolo en vivo acá en BsAs no lo podía creer...

Para quién no lo sepa, cuenta la leyenda que el tipo para grabar este tema estuvo encerrado en soledad 3 días en el estudio practicando, alimentándose sólo de jugo de frutas... y que luego prendieron la cinta y lo que escuchamos en el disco es la primer toma... :o :o :o

Cuando lo vi tocandolo en vivo acá en BsAs no lo podía creer...

Para quién no lo sepa, cuenta la leyenda que el tipo para grabar este tema estuvo encerrado en soledad 3 días en el estudio practicando, alimentándose sólo de jugo de frutas... y que luego prendieron la cinta y lo que escuchamos en el disco es la primer toma... :o :o :o

tenes mal la leyenda...

para esta epoca esteban estaba muy metido en el budismo zen y hacia zazen que es meditacion zen... tambien en hacer ayunos de varios dias, practica muy comun en algunas clases de budismo. estuvo en ayuno 4 dias practicando zazen y luego agarro y grabo el tema de una.

bestial...

Guest Albertino Neri

A mí la música y el sonido de Steve Vai me gusta mucho, inclusive sus guitarras con estampados de batones de abuela o de cortina, pero la combinación guitarra/orquesta no me gusta y tampoco la orquesta sinf+onica tocando los temas de Vai.

Broche Querido! apoyás mi hipótesis o lisa y llanamente me estás plagiando?

Jajajajaja.

Tonga, corría el año 1990 y mi suegro volvió de Miami con el "cassette" de Vai que le había encargado, apenas escuché el tema le dije a mi esposa:"es el de Kung fu" y ella me respondió:"sí, es igual"