Gustavo Rauch Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 https://open.spotify.com/album/0ThCSFfHT7zTobzMoDH4vu?si=lbEI9_KyTGmhzJ9LI5W8Yw 15 años de espera, salió hoy. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Discazo, lo escuche ayer ni bien se hicieron las 12am. Lo reescuche hace un rato. Y sí, desde que salió el primero venía amagando con este segundo. Mi tema favorito fue 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Sii ❤️ se hizo esperar! Me encanta, pero diganme si el primer riff de esta canción no les hace acordar a Scotty doesn't know 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Ja! Hoy estuve por armar un hilo con esto. Inclusive busqué si alguien lo había hecho. Me gustó el disco. El primer tema lo escuché varias veces porque ya lo habían lanzado. Siento que al menos intenta ser melódico y variar un poco los estilos. Suena a Petrucci, eso no se puede negar. Pero está perfecto, es lo que es él y es lo que espera la gente. Celebro que haya más cosas para escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 Mis preferidos son Gemini Temple of Circadia Happy Song Out of the blue En ese orden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 1 hora, Gustavo Rauch dijo: Mis preferidos son Gemini Temple of Circadia Happy Song Out of the blue En ese orden. Gemini me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Me gusto mucho el Álbum, de los temas destaco Out of the Blue, que gracias a dios le hizo caso y ademas vio el video de Ariel tips de "Blues para metaleros"!!! jaaaaa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Gracias x compartir! Tremendo que cambio en su sonido con las rítmicas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
progrock Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Gemini es el instrumental de fondo de Rock Discipline, me retrotrajo a esa época cuando lo volví a escuchar hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 Lo estoy escuchando recién ahora que tengo tiempo para sentarme y hasta ahora me encanta lo que oigo! Igual no esperaba menos viniendo de él y más aún sabiendo el dato que muchos temas ya estaban cocinados y bien madurados hace un buen rato. Justamente a "Glassy-Eyed Zombies" ya se la había escuchado en algún video de G3, a las demás no las reconozco de antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts