Jump to content

Test: Diliberto Wide Range APS Custom Pickups

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador
hace 2 horas, kevinmaymustaine dijo:

Excelente tono ariel, mi duda es por que se llaman wide range ? no deberian ser de CuNiFe? lo son y me perdi de algo o es porque tratan de emular algo referido a esos pickups ?

Wide Range se le llama al estilo de pickups humbuckers con piezas polares magnéticas, a diferencia de los normales con la barra debajo de las bobinas.

En este caso, esos polos magnéticos son de Alnico, a diferencia de los originales con polos de cunife.. 

hace 15 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Wide Range se le llama al estilo de pickups humbuckers con piezas polares magnéticas, a diferencia de los normales con la barra debajo de las bobinas.

En este caso, esos polos magnéticos son de Alnico, a diferencia de los originales con polos de cunife.. 

ahhh mira no sabia, pense que tenian que ser de esa aleacion en especifico, muchas gracias por la aclaracion!

• Like 2

• Administrador
hace 4 minutos, aenoli dijo:

Que hermoso sonido!! Consulta: Ponerle a una Squier VM Telecaster custom un wide range de Diliberto (tengo entendido que traen un humbucker normal), es como alimentar a un chancho a bombones? O vale la pena?

Yo creo que te va a levantar la calidad de audio. La Squier es una buena plataforma para modificar.