Jump to content

Precio hora grabación

Recommended Posts

hace 2 horas, juanito dijo:

no, vienen a grabar a mi pequeño estudio, siempre terminas dando algún consejo pero no.

Pregunto si es producción tuya, para saber si vas como productor, vas como baterista, vas de local , vas de visitante...

Podes estar preguntando para presupuestar una producción grande, donde pensás tercerizar baterías por eso la inquietud, etc...
mil variables

pero si te vas a enojar....

hace 1 hora, Nicolas Aicrag dijo:

Pregunto si es producción tuya, para saber si vas como productor, vas como baterista, vas de local , vas de visitante...

Podes estar preguntando para presupuestar una producción grande, donde pensás tercerizar baterías por eso la inquietud, etc...
mil variables

pero si te vas a enojar....

no se enojo, jaja

dice que el como ingeniero siempre termina opinando algo del trabajo que se está realizando, pero que no oficia como productor

• Like 1

hace 10 horas, catorivadero dijo:

no se enojo, jaja

dice que el como ingeniero siempre termina opinando algo del trabajo que se está realizando, pero que no oficia como productor

Jaja venía a aclarar lo mismo, me pasa siempre porque ejemplifico en segunda persona

-si vos te mandás una cagada no esperes...

-pero yo no me mandé ninguna cagada!

-No, no, si yo me mando una cagada...

-Qué cagada te mandaste?

-... si UNO se manda una cagada...

Aplicando mi experiencia en otros rubros, la forma de cobrar dependería de la banda que grabe: si sé que los flacos están afilados, comprometidos, les cobraría por el proyecto. Si son colgados, o medio reventados, por hora. Porque por ahí te toca grabar la historia sin fin y tu precio queda recontra abajo.

Saludos!

• Like 1
  • Haha 1

En 29/8/2020 a las 12:32, Marianbzz dijo:

Jaja venía a aclarar lo mismo, me pasa siempre porque ejemplifico en segunda persona

-si vos te mandás una cagada no esperes...

-pero yo no me mandé ninguna cagada!

-No, no, si yo me mando una cagada...

-Qué cagada te mandaste?

-... si UNO se manda una cagada...

Aplicando mi experiencia en otros rubros, la forma de cobrar dependería de la banda que grabe: si sé que los flacos están afilados, comprometidos, les cobraría por el proyecto. Si son colgados, o medio reventados, por hora. Porque por ahí te toca grabar la historia sin fin y tu precio queda recontra abajo.

Saludos!

JAJAJA  MUY BIEN  ?

todo jamón ♥

• 2 months later...

Cobra lo que te sientas cómodo cobrando y te sirva, a mi menos de 1000$ la hora no me sirve a menos que haya tenido un buen mes o me guste la Banda y tenga muchas ganas de hacerles el trabajo.

Yo ahora me estoy dedicando más a mezcla y producción para afuera que con el precio del dólar actual me quedan cómo 4K la hora(120usd la mezcla y 50usd el master). Pero cobra lo que te sirva y creas que valga tu trabajo , trabajos chicos para acá me están quedando alrededor de 1000 a 1500 la hora. Dependiendo del mes veo que trabajos tomo y cuales derivo, hacer un disco entero son muchísimas horas de trabajo que notó que la gente no está pudiendo pagar y no agarró trabajos para hacerlos a medias.