juanito Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Hola como están? tengo que presupuestar una grabación de batería, saben que se esta cobrando? Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Hola! Mirá, la semana pasada fui con un amigo a grabar la batería de un solo tema, en un estudio chiquito pero bien puesto, nos cobró $700 la hora. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 34 minutos, juanito dijo: Hola como están? tengo que presupuestar una grabación de batería, saben que se esta cobrando? Saludos!!! sorry lo metiche... produccion tuya??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 2 horas, juanito dijo: Hola como están? tengo que presupuestar una grabación de batería, saben que se esta cobrando? Saludos!!! Estudio, ingenieria de grabación y asistente de estudio (todo incluido) o sólo el trabajo de ingeniero??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 29, 2020 Author Share Posted August 29, 2020 hace 5 horas, Charly Lucena dijo: Estudio, ingenieria de grabación y asistente de estudio (todo incluido) o sólo el trabajo de ingeniero??? Si todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted August 29, 2020 Author Share Posted August 29, 2020 hace 7 horas, Nicolas Aicrag dijo: sorry lo metiche... produccion tuya??? no, vienen a grabar a mi pequeño estudio, siempre terminas dando algún consejo pero no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 2 horas, juanito dijo: no, vienen a grabar a mi pequeño estudio, siempre terminas dando algún consejo pero no. Pregunto si es producción tuya, para saber si vas como productor, vas como baterista, vas de local , vas de visitante... Podes estar preguntando para presupuestar una producción grande, donde pensás tercerizar baterías por eso la inquietud, etc... mil variables pero si te vas a enojar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 3 horas, juanito dijo: Si todo. Si son varios temas, tal vez te convenga cobrar por el trabajo global, en lugar de hacerlo por hora. De ese modo ambas partes se aseguran las cosas y pueden trabajar tranquilos, sin correr contra el reloj. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 1 hora, Nicolas Aicrag dijo: Pregunto si es producción tuya, para saber si vas como productor, vas como baterista, vas de local , vas de visitante... Podes estar preguntando para presupuestar una producción grande, donde pensás tercerizar baterías por eso la inquietud, etc... mil variables pero si te vas a enojar.... no se enojo, jaja dice que el como ingeniero siempre termina opinando algo del trabajo que se está realizando, pero que no oficia como productor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 hace 10 horas, catorivadero dijo: no se enojo, jaja dice que el como ingeniero siempre termina opinando algo del trabajo que se está realizando, pero que no oficia como productor Jaja venía a aclarar lo mismo, me pasa siempre porque ejemplifico en segunda persona -si vos te mandás una cagada no esperes... -pero yo no me mandé ninguna cagada! -No, no, si yo me mando una cagada... -Qué cagada te mandaste? -... si UNO se manda una cagada... Aplicando mi experiencia en otros rubros, la forma de cobrar dependería de la banda que grabe: si sé que los flacos están afilados, comprometidos, les cobraría por el proyecto. Si son colgados, o medio reventados, por hora. Porque por ahí te toca grabar la historia sin fin y tu precio queda recontra abajo. Saludos! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 En 29/8/2020 a las 12:32, Marianbzz dijo: Jaja venía a aclarar lo mismo, me pasa siempre porque ejemplifico en segunda persona -si vos te mandás una cagada no esperes... -pero yo no me mandé ninguna cagada! -No, no, si yo me mando una cagada... -Qué cagada te mandaste? -... si UNO se manda una cagada... Aplicando mi experiencia en otros rubros, la forma de cobrar dependería de la banda que grabe: si sé que los flacos están afilados, comprometidos, les cobraría por el proyecto. Si son colgados, o medio reventados, por hora. Porque por ahí te toca grabar la historia sin fin y tu precio queda recontra abajo. Saludos! JAJAJA MUY BIEN ? todo jamón ♥ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
standalone Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 https://www.facebook.com/GroovyRec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 Cobra lo que te sientas cómodo cobrando y te sirva, a mi menos de 1000$ la hora no me sirve a menos que haya tenido un buen mes o me guste la Banda y tenga muchas ganas de hacerles el trabajo. Yo ahora me estoy dedicando más a mezcla y producción para afuera que con el precio del dólar actual me quedan cómo 4K la hora(120usd la mezcla y 50usd el master). Pero cobra lo que te sirva y creas que valga tu trabajo , trabajos chicos para acá me están quedando alrededor de 1000 a 1500 la hora. Dependiendo del mes veo que trabajos tomo y cuales derivo, hacer un disco entero son muchísimas horas de trabajo que notó que la gente no está pudiendo pagar y no agarró trabajos para hacerlos a medias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts