Jump to content

Vos...¿prestarías tu guitarra a un desconocido?

Prestar tu guitarra  

196 members have voted

1. 1. ¿Prestarías tu guitarra a un desconocido?

• Sin drama
    • De ninguna manera
    • Dependiendo de la situación

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No me podes hacer esto...

No le presto a los conocidos menos a los desconocidos ?

Depende, si me la pide Prince no.

Mmm.. quiza en una grabacion sí; unico caso si es que estamos compartiendo la sala en ese momento, y yo estoy viendo que va pasando con mi guitarra mientras la esta usando el señor desconocido. Sacando ese caso; la verdad no la prestaría; no es por falta de solidaridad sino es mas bien por cuidar lo que es de uno..

me fue suficiente una vez, hace muchos años, a la banda que estaba antes, el violero se le estropeo el instrumento, por ser solidario le preste mi guitarra...no solo que sufri porque la tocaba con bronca si no que le corto la 6ta...

p.d: prestar a un desconocido, claramente a mi amigo de banda si, pero en definitiva, el contexto y la impresion que me de la persona es determinante

Edited by billyfuzz
  • Like 1

una vez me paso al reves... en un ensayo, me prestó de onda un compañero super cuidadoso su epi les paul. Si bien soy muy suave tocando, se cortaron 2 cuerdas en el mismo tema....me queria matar. No se si fallaron, si estaban marcadas  o que, pero me sentí re mal. Obviamente me hice cargo de la situacion. 

Pero yo no me enamoro de mis instrumentos. Yo los prestó si  realmente la otra persona lo necesita.

Lo resumo de la siguiente manera:

Quita tus sucias manos de mi Guitarra.

Solo lo hice una vez pero por interpósita persona. Se la presté a mi socio musical para grabar un disco. Y el a su vez se la dió para tocar a otros de su banda. No pasó nada, pero no me gustó.

Mis guitarras son objetos muy queridos. Y cada una es el producto de tiempo y dinero en upgrades.

Tengo una de back up muy inferior al resto. Sería la única que prestaría.

Edited by Snarling

Me compro una de batalla y le presto esa. No, mejor aún, se la alquilo. 

Nah, hablando en serio yo la prestaría, si tiene para comprarme una nueva en caso de romperla no hay drama.

Ahora, también me pasó de estar del otro lado, recuerdo tenia que viajar lejos y llevaba ropa y la pedalera, pero no tenia espacio para la guitarra y un chico de 14-15 años del lugar donde fui me prestó su Squier, su única guitarra, y de ahí establecimos una re buena relación y hoy es un amigo, así que por ahí es una buena oportunidad para hacer nuevos lazos,

saludos

• Like 3

Una de batalla a amigos o en vivo en un contexto de buena onda, sin drama. Una de verdad ni a palos (ni a amigos, ni a desconocidos ni a nadie). Me ha pasado que amigos me hayan pedido prestada guitarra de 3 o 4k, y sé que si algo le pasa sería imposible que me reponga la guitarra... prefiero decir que no, y no tener problemas.

• Like 1