Jump to content

Renolito, imprudencia al volante

Andie

Recommended Posts

Manejar sin cadenas en áreas de mucho frio donde hay manchones de hielo en el asfalto es, cuanto menos, cosa de ineptos, si a eso se le agrega que, según señala, sus cadenas son una damajuana de vino, que maneja con los pies sobre el tablero o mueve el volante con la panza sin usar sus manos, está todo dicho, estamos en presencia de un imbécil importante.

Lo bueno de la historia es que volcó en la banquina y, se supone, no lastimó a nadie; tipos asi deberían ser inhabilitados de por vida para manejar.

Que se dedique a hacer chorizos, quizás le vaya mejor.

Edited by rottweil57
  • Like 1

hace 8 horas, rottweil57 dijo:

...si a eso se le agrega que, según señala, sus cadenas son una damajuana de vino, que maneja con los pies sobre el tablero o mueve el volante con la panza sin usar sus manos, está todo dicho, estamos en presencia de un imbécil importante.

o un buen letrista de rock... ojo... ?

hace 8 horas, rottweil57 dijo:

Manejar sin cadenas en áreas de mucho frio donde hay manchones de hielo en el asfalto es, cuanto menos, cosa de ineptos, si a eso se le agrega que, según señala, sus cadenas son una damajuana de vino, que maneja con los pies sobre el tablero o mueve el volante con la panza sin usar sus manos, está todo dicho, estamos en presencia de un imbécil importante.

Lo bueno de la historia es que volcó en la banquina y, se supone, no lastimó a nadie; tipos asi deberían ser inhabilitados de por vida para manejar.

Que se dedique a hacer chorizos, quizás le vaya mejor.

Este demente ya provocó dos muertes en un accidente anterior.

Inexplicablemente le permitieron volver a manejar camiones en un par de años y no demoró en reincidir, esta vez sin víctimas.

Edited by D.R.F
  • Like 2

Me paso con mi esposa volviendo por el camino del desierto, un camion en nuestro sentido, pisaba la banquina de un lado, corregia, pisaba del otro. Yo pense me quedo aca y no me adelanto, en un momento le hizo el firulete delante de una Scenic que venia de frente y se salvo de orto. Tenia un V8 que me podia adelantar rapido, en un momento de quietud, lo pase y el tipo iba con los pies arriba del torpedo y la cabeza colgando, bien dormido, le gritamos y bocineamos pero no se desperto, entonces a fondo me fui a buscar un camion que venia 500 o 1000mts adelante, le hicimos lasa señas y ese tipo lo detuvo. Ese camion le da de frente a un auto y no queda nada, mata una familia entera. 

• Like 2

hace 41 minutos, D.R.F dijo:

Este demente ya provocó dos muertes en un accidente anterior.

Inexplicablemente le permitieron volver a manejar camiones en un par de años y no demoró en reincidir, esta vez sin víctimas.

Terrible. Acá encontré un artículo con el historial, no dice nada de dos muertes, pero igual, madó a varios al hospital. Un irresponsable. No sé cómo no lo meten preso un tiempo, puede volver a manejar cualquier otro vehículo hasta que lo pesquen sin registro: el tipo iba sin cadenas y tomando alcohol, creo que el registro sería un detalle para un loco al volante. Dicho sea de paso, esto pasa en el país que cerraron tantísimos ramales de trenes...

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/06/30/la-denuncia-en-la-justicia-y-los-otros-accidentes-que-protagonizo-renolito-el-camionero-que-manejaba-con-una-damajuana-de-vino-y-volco/

• Like 1

• Create New...