Andie Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) Como pistea Renolito Edited August 28, 2020 by pasca 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRB96 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 registro profesional? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 mucha falopa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Faaa, nunca había visto esto. Parece un personaje de Capusotto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 fui picando el video y no lo vi volcar igual ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 (edited) Ya se hizo de goma esta en otro vídeo Edited August 28, 2020 by pasca 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 ¿Johnny Allon se hizo camionero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Renolito mientras no sale a la ruta de nuevo hace chorizos, con toda la onda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) Pasa que renolito... venía rápido, muy rápido y se le soltó un patín........ Chiste al margen, un inconsciente total, gente así no puede andar manejando. Edited August 28, 2020 by pablo2231 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) Manejar sin cadenas en áreas de mucho frio donde hay manchones de hielo en el asfalto es, cuanto menos, cosa de ineptos, si a eso se le agrega que, según señala, sus cadenas son una damajuana de vino, que maneja con los pies sobre el tablero o mueve el volante con la panza sin usar sus manos, está todo dicho, estamos en presencia de un imbécil importante. Lo bueno de la historia es que volcó en la banquina y, se supone, no lastimó a nadie; tipos asi deberían ser inhabilitados de por vida para manejar. Que se dedique a hacer chorizos, quizás le vaya mejor. Edited August 28, 2020 by rottweil57 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Más duro que sanguche de tortuga 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 No entiendo como todavia no le sacaron el registro a Renolito. A Marquitos Di Palma por filmarse a dos gambas casi lo meten preso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Ni filtros hay para esos engendros. Me imagino reparar un vuelco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Es un pelotudo inconsciente. No sé si se puede decir pelotudo acá, pero ya lo dije, dos veces 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) Un completo y peligroso imbécil. Edited August 28, 2020 by Zappa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_ate Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 termino pata pa arriba el salame este Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 9 horas, FedeRB96 dijo: registro profesional? Muy pocos camioneros respetan: velocidad máxima, su carril, dejar una distancia cuando viajan en formación, los de menor porte,etc. Nada nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Puede provocar la muerte de otros. Un hijo de puta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Esta como una mesa, este asesino hdp. Gremio complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Es el claro ejemplo que siempre expongo. Yo como pelotudo laburando en la certificación de normas de seguridad vial, y tenemos millones de camioneros con nula capacitación. Un desastre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 8 horas, rottweil57 dijo: ...si a eso se le agrega que, según señala, sus cadenas son una damajuana de vino, que maneja con los pies sobre el tablero o mueve el volante con la panza sin usar sus manos, está todo dicho, estamos en presencia de un imbécil importante. o un buen letrista de rock... ojo... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 (edited) hace 8 horas, rottweil57 dijo: Manejar sin cadenas en áreas de mucho frio donde hay manchones de hielo en el asfalto es, cuanto menos, cosa de ineptos, si a eso se le agrega que, según señala, sus cadenas son una damajuana de vino, que maneja con los pies sobre el tablero o mueve el volante con la panza sin usar sus manos, está todo dicho, estamos en presencia de un imbécil importante. Lo bueno de la historia es que volcó en la banquina y, se supone, no lastimó a nadie; tipos asi deberían ser inhabilitados de por vida para manejar. Que se dedique a hacer chorizos, quizás le vaya mejor. Este demente ya provocó dos muertes en un accidente anterior. Inexplicablemente le permitieron volver a manejar camiones en un par de años y no demoró en reincidir, esta vez sin víctimas. Edited August 28, 2020 by D.R.F 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Me paso con mi esposa volviendo por el camino del desierto, un camion en nuestro sentido, pisaba la banquina de un lado, corregia, pisaba del otro. Yo pense me quedo aca y no me adelanto, en un momento le hizo el firulete delante de una Scenic que venia de frente y se salvo de orto. Tenia un V8 que me podia adelantar rapido, en un momento de quietud, lo pase y el tipo iba con los pies arriba del torpedo y la cabeza colgando, bien dormido, le gritamos y bocineamos pero no se desperto, entonces a fondo me fui a buscar un camion que venia 500 o 1000mts adelante, le hicimos lasa señas y ese tipo lo detuvo. Ese camion le da de frente a un auto y no queda nada, mata una familia entera. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 hace 41 minutos, D.R.F dijo: Este demente ya provocó dos muertes en un accidente anterior. Inexplicablemente le permitieron volver a manejar camiones en un par de años y no demoró en reincidir, esta vez sin víctimas. Terrible. Acá encontré un artículo con el historial, no dice nada de dos muertes, pero igual, madó a varios al hospital. Un irresponsable. No sé cómo no lo meten preso un tiempo, puede volver a manejar cualquier otro vehículo hasta que lo pesquen sin registro: el tipo iba sin cadenas y tomando alcohol, creo que el registro sería un detalle para un loco al volante. Dicho sea de paso, esto pasa en el país que cerraron tantísimos ramales de trenes... https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/06/30/la-denuncia-en-la-justicia-y-los-otros-accidentes-que-protagonizo-renolito-el-camionero-que-manejaba-con-una-damajuana-de-vino-y-volco/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts