nehuen192 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 bueno gente esto puede ser tomado como consulta general o tambien por mi lado personal que me quiero comprar uno :D la idea sería decir que amplis valvulares hay de bajo costo pero que sean respetables , por ahí hay mas gente en mi situacion de juntar plata pero no tanta asi que bueno gracias y largada :arrow: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulpo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hace unos dias probe un Valvular Style de 15 w que viene con EL84 y la verdad, sonaba muuyy bien y estaba a unos 1400 pesos totalmente charlables!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 ah mira vos esta bueno eso lo tendria que probar igual yo quisiera mas que nada que tenga por lo menos unos 30 w como para que no se ahogue con una buana distor :twisted: o algo por el estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 baratito cuanto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 es verdad, yo tambien probe el style ese creo que era el de 15w, tiene los controles simples y tremolo y reverb, fijate por ahi conseguis un style de 30w pero el de 15 sonaba lindo, si podes probalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Creo que por lo que es, el blues mojo de jack no es para nada caro. Ahora, tendrias que especificar que es para vos caro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 El Blues Mojo de Jake no es un ampli caro. Estaría bueno que aclares qué tipo de amplis querés incluir (monocanal, combos, etc). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 yo el otro dia probe un fender vibrochamp XD y suenan lindo, tienen poca potencia lo unico igual te diria que trates de especificar un poco mas tu busqueda asi te pueden ayudar saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoland Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 compra un blues mojo de jake amps. podes hacer casi cualquier cosa. no es caro para nada y los 7w. te vuelan la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 bueno les cuento un poco como viene la mano yo el año que viene me iria de viaje de egresados pero me parece un despropocito esa plata para una semana entonces pienso usar parte de esa plata para un ampli valvular y xxx yo EL ampli que me queria comprar era un nu twin pero se va de mambo el precio me sale 2700 el cabezal solo entonces dije bueno bajo las espectativas haber que puedo comprar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 bueno les cuento un poco como viene la mano yo el año que viene me iria de viaje de egresados pero me parece un despropocito esa plata para una semana entonces pienso usar parte de esa plata para un ampli valvular y xxx yo EL ampli que me queria comprar era un nu twin pero se va de mambo el precio me sale 2700 el cabezal solo entonces dije bueno bajo las espectativas haber que puedo comprar Nehuen, el equipo tenes toda la vida para comprartelo, el viaje de egresados es solamente una vez en la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 bueno les cuento un poco como viene la mano yo el año que viene me iria de viaje de egresados pero me parece un despropocito esa plata para una semana entonces pienso usar parte de esa plata para un ampli valvular y xxx yo EL ampli que me queria comprar era un nu twin pero se va de mambo el precio me sale 2700 el cabezal solo entonces dije bueno bajo las espectativas haber que puedo comprar Nehuen, el equipo tenes toda la vida para comprartelo, el viaje de egresados es solamente una vez en la vida. Nehuen: Tratándose de este foro y de la enfermedad que tenemos por el equipamiento debería decirte que le des bola al ampli, pero apoyo lo que te dijo Juan, ya habrá tiempo para comprarte el ampli de tu sueños pasando por otros amplis que podrás disfrutar, pero el viaje de egresados no vuelve mas y por mas que en el futuro seas millonario no podrás comprar ese viaje ni con todo el dinero del mundo y sí el ampli que se te ocurra. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 bueno les cuento un poco como viene la mano yo el año que viene me iria de viaje de egresados pero me parece un despropocito esa plata para una semana entonces pienso usar parte de esa plata para un ampli valvular y xxx yo EL ampli que me queria comprar era un nu twin pero se va de mambo el precio me sale 2700 el cabezal solo entonces dije bueno bajo las espectativas haber que puedo comprar Nehuen, el equipo tenes toda la vida para comprartelo, el viaje de egresados es solamente una vez en la vida. si es verdad eso pero que se yo me quieren cobrar 4500 me parece una guasada igual que se yo en una de esas voy y el equipo lo compro antes o despues igualmente necesito que me sigan diciendo que equipo hai ah ese nivel de plata como para que si cambio de opinion ver que hai por que la vedad que amplis asi baratos no conosco ninguno, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Coincido con Juan, aunque tambien me parece medio salado el viaje. Conozco a alguien que no se fue de viaje de egresados para comprarse la fender, y todavia la esta esperando me parece. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 bueno les cuento un poco como viene la mano yo el año que viene me iria de viaje de egresados pero me parece un despropocito esa plata para una semana entonces pienso usar parte de esa plata para un ampli valvular y xxx yo EL ampli que me queria comprar era un nu twin pero se va de mambo el precio me sale 2700 el cabezal solo entonces dije bueno bajo las espectativas haber que puedo comprar Nehuen, el equipo tenes toda la vida para comprartelo, el viaje de egresados es solamente una vez en la vida. Mil por ciento de acuerdo con Juan. Andáte de viaje, descostillate de risa con tus amigos, y disfrutálo al 100% que los recuerdos duran toda la vida (los amplis no). Lo que me divertí en el viaje de egresados no lo cambio ni por 2 Dumble y 3 Two-Rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Coincido con Juan, aunque tambien me parece medio salado el viaje. Conozco a alguien que no se fue de viaje de egresados para comprarse la fender, y todavia la esta esperando me parece. :mrgreen: jajajajjajajja es que es verdad yo lo pense muchisimo esto y todabia no estoy del todo desidido pero me parece un desproposito 4500 mas lo que llegue a gastar estando alla no comparto el hacerme el riquiy fort una semana gastandome 100 mangos en un cafe por que soy egresado nada mas igual existe la posibilidad de ver una bonificacion o algo asi pero igual quisiera saber que onda los valvulares de este precio gracias a todos por sus opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlo 1 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Andate de viaje vieja, andate!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Andate de viaje vieja, andate!! :twisted: jajajajjajaj buen entonces me lo estan diciendo todos me tendre que ir XD che recien estube viendo estos style que me dijeron parecen lindos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 bueno les cuento un poco como viene la mano yo el año que viene me iria de viaje de egresados pero me parece un despropocito esa plata para una semana entonces pienso usar parte de esa plata para un ampli valvular y xxx yo EL ampli que me queria comprar era un nu twin pero se va de mambo el precio me sale 2700 el cabezal solo entonces dije bueno bajo las espectativas haber que puedo comprar Nehuen, el equipo tenes toda la vida para comprartelo, el viaje de egresados es solamente una vez en la vida. si es verdad eso pero que se yo me quieren cobrar 4500 me parece una guasada igual que se yo en una de esas voy y el equipo lo compro antes o despues igualmente necesito que me sigan diciendo que equipo hai ah ese nivel de plata como para que si cambio de opinion ver que hai por que la vedad que amplis asi baratos no conosco ninguno, gracias Andá al viaje!!!!!!!!!!! te vas a hartar de divertirte con chicas adolescentes en estado de ebriedad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Yo no me fui de viaje de egresados, pero con los pibes la hicimos mejor, con los que mejor me llevaba me fui de vacaciones a pinamar, de mas está decir que nos reventamos como nunca n os reventamos ni nos vamos a reventar en nuestras vidas!!!! fue excelente, andate pibe, pero a pinamar en la segunda de enero!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Andá al viaje!!!!!!!!!!! te vas a hartar de divertirte con chicas adolescentes en estado de ebriedad :twisted: :twisted: :twisted: XD hui dios me estan convenciendo mal :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Andate con tus amigos de vacaciones pero no vayas a bariloche que es una estafa, si te vas a mardel u otro lado vas a gastar menos de la mitad de lo que te sale el viaje a bariloche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Creo que la mayoria de aca (incluyendome) daría todo su equipamiento por volver a disfrutar todo lo que te espera... Lo único que nos llevamos de esta vida, y que nadie puede sacarnos son las experiencias vividas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Pueden decir, cuanto esta costando más o menos el blues mojo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Andate de viaje. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts