Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas buenas gente!! Hace cosa de 3 años que tengo este maravilloso equipo ( Vox AC15) últimamente, hace cosa de semanas viene metiendo un ruido extraño, recurrente y cuyo origen desconozco por completo... Es como un TAC ( y no de trigo, avena y cebada) algo así como si fuera un segundero... No...no es una bomba. 

Enchufándolo a línea directa ( tomacorrientes 220 v) o enchufándolo en un estabilizador ( suelo emplearlos para eliminar ruidos, con total éxito) lo hace de igual forma.

Será algún filtro? O es algo relacionado con las válvulas?

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 7 horas, Agustín Chiappara dijo:

O es algo relacionado con las válvulas?

Podría ser 

Estaría genial si podes subir un video , cortito, mostrando eso puntualmente. Ayudaría mucho 

Posted

Pregunta obligada en este tipo de threads: estás con bajada a tierra?

Puede ser por muchos motivos, entre ellos algún  electrodoméstico conectado a linea directa.

Posted
hace 1 hora, Perro Negro dijo:

Pregunta obligada en este tipo de threads: estás con bajada a tierra?

Puede ser por muchos motivos, entre ellos algún  electrodoméstico conectado a linea directa.

Eso!

Algún motor, bomba de agua, etc.

Posted

Gracias por sus respuestas muchachos. Ningún elemento que emita interferencias en la línea...o al menos que yo sepa. En tanto a la bajada a tierra, si... Tengo descarga a tierra en el cableado. 

Quiero aclarar que el ruido viene a flote en el momento que dejo de tocar, que la guitarra queda en silencio. Sea en canal normal o top boost es la misma historia, volúmenes de Tremolo o reverberación es lo mismo. 

Creo que voy a tener que abrir para chusmear adentro. No he tenido mucho tiempo por el laburo.

Prometo subir un pequeño clip de vídeo en el futuro

• 2 weeks later...