Agustín Chiappara Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 Buenas buenas gente!! Hace cosa de 3 años que tengo este maravilloso equipo ( Vox AC15) últimamente, hace cosa de semanas viene metiendo un ruido extraño, recurrente y cuyo origen desconozco por completo... Es como un TAC ( y no de trigo, avena y cebada) algo así como si fuera un segundero... No...no es una bomba. Enchufándolo a línea directa ( tomacorrientes 220 v) o enchufándolo en un estabilizador ( suelo emplearlos para eliminar ruidos, con total éxito) lo hace de igual forma. Será algún filtro? O es algo relacionado con las válvulas? 1 Quote
Doyrauch Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 Tengo un ac15, nunca me pasó, pero sigo porque me interesa el tema. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 28, 2020 Moderador Posted August 28, 2020 hace 7 horas, Agustín Chiappara dijo: O es algo relacionado con las válvulas? Podría ser Estaría genial si podes subir un video , cortito, mostrando eso puntualmente. Ayudaría mucho Quote
Perro Negro Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 Pregunta obligada en este tipo de threads: estás con bajada a tierra? Puede ser por muchos motivos, entre ellos algún electrodoméstico conectado a linea directa. Quote
Skarcha Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 hace 1 hora, Perro Negro dijo: Pregunta obligada en este tipo de threads: estás con bajada a tierra? Puede ser por muchos motivos, entre ellos algún electrodoméstico conectado a linea directa. Eso! Algún motor, bomba de agua, etc. Quote
Perro Negro Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 hace 52 minutos, Skarcha dijo: Eso! Algún motor, bomba de agua, etc. Inclusive el microhondas, o algo con algún reloj Quote
Agustín Chiappara Posted August 29, 2020 Author Posted August 29, 2020 Gracias por sus respuestas muchachos. Ningún elemento que emita interferencias en la línea...o al menos que yo sepa. En tanto a la bajada a tierra, si... Tengo descarga a tierra en el cableado. Quiero aclarar que el ruido viene a flote en el momento que dejo de tocar, que la guitarra queda en silencio. Sea en canal normal o top boost es la misma historia, volúmenes de Tremolo o reverberación es lo mismo. Creo que voy a tener que abrir para chusmear adentro. No he tenido mucho tiempo por el laburo. Prometo subir un pequeño clip de vídeo en el futuro Quote
guitarteo Posted September 13, 2020 Posted September 13, 2020 A un amigo zurdo le pasaba algo parecido a alto volumen, era el reloj de pulsera que se metía por los mics! Quote
Recommended Posts