Jump to content

Nuevo sponsor: Nu-Picks

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Justo ahora, nu-picks dijo:

Son de acrílico material que dura mucho mas que el plástico inyectado y cuanto mas las usas menos se resbala, y están biseladas una a una. Las hacemos en dos grosores, 2mm y 3 mm.

Se ven muy buenas!! Ya voy a encargar algunas!

hace 15 minutos, colorock dijo:

Que bueno, las ví en  Instagram, le escribí pero no lo vio , calculo 

Uff recién caigo que estaba la consulta en la foto!, estuve viendo (y contestando, obvio) los mensajes pero no pensé que podía haber en los comentarios de las fotos, lección aprendida chequear las fotos también ?

• Like 5

Piola, parece que tenes un gran mercado, no paran de publicar hilos sobre púas de ese tipo, asi que vas a tener demanda, y como debe pesar la imprevista desaparición de las anteriores capaz van a comprar de a lotes grandes por si vuelve a ocurrir jajaja (espero que no).

PD: se viene sorteo? ajajaj (me creo con suerte pobre iluso)

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Like 1
  • Haha 1

hace 29 minutos, nu-picks dijo:

Uff recién caigo que estaba la consulta en la foto!, estuve viendo (y contestando, obvio) los mensajes pero no pensé que podía haber en los comentarios de las fotos, lección aprendida chequear las fotos también ?

Jaja no pasa nada, ahí te escribo

bien por Nu picks. 

yo como había comentado antes tengo las 3 y las Nu son las que mas me gustan. 1ro tuve las vpick y cuando probe las apick me gustaron más porque sumaban un brillito piola, y cuando me llegaron estas me pase a las NU, están mas buenas para mi. 

igual el tema puas es super personal, la que a uno le encanta a otro le puede parecer una bosta, pero al que le gustan este tipo de puas acrílicas con buen ataque dele una chance! 

Screenshot_20200806-212213_Gallery.jpg

• Like 4

hace 7 minutos, el_edu dijo:

Aquí también será secreto nacional el precio? Son púas che...

Dónde se consiguen???

Eso, eso, eso dijo el chavito. En IG no Hay muchos posteos y no hay info de dónde las venden, pero ya hay gente que las tiene, cuenten che!