Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos días escuchando algunas cosas medio random con la compu pasé por unos temas de esta banda que confieso si bien conozco hace muchos años nunca profundicé seriamente en su escucha y me gustaron algunas líneas de bajo a las que no les había prestado nunca atención, por lo cual me propuse armar un videito juntando varias de esas, al menos tomando los temas más conocidos o alguno que me gustó en particular el bajo.

Como no soy un fan extremo de ellos tal vez se me pasó por alto alguna línea más copada que las que están acá, por lo cual si alguno la tiene más clara con su discografía y me quiere recomendar alguna para aprender o sacar les agradezco el gesto también.

Gracias por escuchar desde ya.

• Like 7
Posted
Justo ahora, agustin_oviedo dijo:

Gran banda The Cure, escuchate Lovecats y hot hot hot, las lineas de bajo de esos dos temas están mortales 

Ah, esa iba como piña y se me re pasó por abajo del radar, bien funky... Prueba de que no soy un fan "de verdad", jeje.

Gracias por las recomendaciones!

Posted

La mas facil es Just like heaven. La vuelta, la mi si 4 ta cuerda y re en 3 ra cuerda casi toda la cancion. La segunda vuelta se hace 2 veces tocas fa sostenido y sol en la cuarta cuerda y terminas en re de la 3ra cuerda y volves al ciclo de la primer vuelta.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, HERNAN C dijo:

La mas facil es Just like heaven. La vuelta, la mi si 4 ta cuerda y re en 3 ra cuerda casi toda la cancion. La segunda vuelta se hace 2 veces tocas fa sostenido y sol en la cuarta cuerda y terminas en re de la 3ra cuerda y volves al ciclo de la primer vuelta.

Sí! Lo que pasa es que no quería dejarla pasar porque me gusta y además es de las más conocidas. Igual viendo algunas de las sugerencias veo que podría haber agregado un par más.

• Like 1