Jump to content

Recommended Posts

Posted

Opiniones de este pedal? Tengo uno en la mira... pero tengo una duda.. cómo se supone que es la entrada del pedal? Parece ser un miniplug.. es así? Saben cuánto dura con una pila de 9? Gracias

FB_IMG_15985709782582276.jpg

Posted

Esta buenisimo, super calido. Tuve el flanger y el analog delay de esa linea. La entrada es de miniplug, la podes modificar si queres. La verdad que nunca uso con bateria, con una fuente va a estar todo bien. Saludos

Min14:09

Posted
hace 10 minutos, WoweeZowee dijo:

Esta buenisimo, super calido. Tuve el flanger y el analog delay de esa linea. La entrada es de miniplug, la podes modificar si queres. La verdad que nunca uso con bateria, con una fuente va a estar todo bien. Saludos

Dale dale, gracias 

Posted
hace 25 minutos, WoweeZowee dijo:

Con la fuente normal nomás lo usás? 

Posted
hace 5 minutos, Julioguitar dijo:

Dato de color: tengo entendido que con este modelo (que me corrija el que sabe el modelo exacto) grabó Frusciante en Blood Sugar Sex Magic. 

Si, así estuve leyendo, igual, lo compro más por ese audio que me gusta.. mi duda es que cómo va con las pilas de 9, si las consume rápido o con un adaptador de mini plug para usarlo con un transformador normal de 9, el tema es que quiero saber si va funcionar sólo comprando el adaptador.. o si voy a tener que comprar algo más o eso

Posted (edited)
hace 5 minutos, Axel Franco dijo:

O sea que sí me sirve una fuente común? Sólo tendría que comprarme el adaptador para el pedal?

tuve un DOD, tenía negativo afuera, es decir, la polaridad al revés que el común de los pedales... 

Edited by Julioguitar
Posted

Debe andar cercano a los 22ma

Ese no está en la lista de consumo de pedales , pero no gasta mucho 

Osea, consume un poco más que un overdrive, mucho menos que un delay 

Posted
hace 3 horas, Axel Franco dijo:

Opiniones de este pedal? Tengo uno en la mira... pero tengo una duda.. cómo se supone que es la entrada del pedal? Parece ser un miniplug.. es así? Saben cuánto dura con una pila de 9? Gracias

También me ofrecieron este, 3mil pesos de diferencia, igualmente el primero está en mejor estado a mi parecer, pregunté por la caja ahora y esas cosas, pero bueno. 

FB_IMG_15985830695716084.jpg

Posted
hace 6 horas, Axel Franco dijo:

También me ofrecieron este, 3mil pesos de diferencia, igualmente el primero está en mejor estado a mi parecer, pregunté por la caja ahora y esas cosas, pero bueno. 

FB_IMG_15985830695716084.jpg

1_che, los dos vendedores tienen la misma mesa? cosas del universo.??

2_no hay pilas de 9v., se llaman baterías.

3_es muy sencillo el cambio de ficha en una fuente.

Posted
hace 12 horas, Axel Franco dijo:

hola, yo tengo la versión de 4 perillas, no se sinceramente que cambio sonoro real tendrá con este, pero a mi me encanta, tengo otros chorus y este es el que esta titular, cuando se me rompio busque a alguien q pudiera repararlo para volver a usarlo de titular, solo que le saque la salida extra y le cambie el jack de batería (claramente mi intencion es no venderlo nunca mas ? )es un pedal reee lindo, me encanta.

con lo de la entrada, la opción rápida es hacer un adaptador con un miniplug mono respetando la polaridad claramente, como con los RAT , si te incomoda el tamaño extra, reemplaza el jack, el tema batería a mi nunca me convenció porque en cuanto merma la carga (y si no te acordaste de tener repuesto) tenes que retirar el pedal porque no pasa señal si esta desenchufado, no es tbp, por eso lo mejor es tenerlo con transformador directamente, hacer el adaptador no te va a salir mas de 40 pesos, yo le doy para adelante con la compra

Posted (edited)
hace 2 horas, Axel Franco dijo:

En donde puedo mandar a hacer eso? Yo ni idea y no tengo ganas de cargarme un pedal tampoco 

Este es el adaptador que precisas, se usa también en el Big Muff viejo grandote, o en el Small Clone o Small Stone, en los Pignose, y en cualquier DOD, yo lo usaba en el FX25 Envelope Filter que vendí hace poco:

IMG_20200828_1731050465797c61a65f626ac.j
IMG_20200828_1730450118574c546ed4ed8cf.j

Entiendo que el q seguro puede hacerte eso es D'Amico, ya que cuando le compré la fuente Nodriza me hizo cables con el mini plug para mí Big Muff y mí Small Stone. No te debería salir caro.

Ese adaptador de la foto me vino en una fuente Visual Sound 1Spot, barata afuera, pero no se suele ver acá, que también trae adaptador para entrarle por dónde iría la batería 9V, otra opción que podrías usar:

IMG_20200828_173657528437cadc3a2e2ce7e.j

Este último está en ML a 80 pesos

Edited by correntinooo
Posted
hace 1 hora, correntinooo dijo:

Este es el adaptador que precisas, se usa también en el Big Muff viejo grandote, o en el Small Clone o Small Stone, en los Pignose, y en cualquier DOD, yo lo usaba en el FX25 Envelope Filter que vendí hace poco:

IMG_20200828_1731050465797c61a65f626ac.j
IMG_20200828_1730450118574c546ed4ed8cf.j

Entiendo que el q seguro puede hacerte eso es D'Amico, ya que cuando le compré la fuente Nodriza me hizo cables con el mini plug para mí Big Muff y mí Small Stone. No te debería salir caro.

Ese adaptador de la foto me vino en una fuente Visual Sound 1Spot, barata afuera, pero no se suele ver acá, que también trae adaptador para entrarle por dónde iría la batería 9V, otra opción que podrías usar:

IMG_20200828_173657528437cadc3a2e2ce7e.j

Este último está en ML a 80 pesos

Dale, gracias! Por donde puedo contactarme con D'Amico?

Posted
hace 13 minutos, correntinooo dijo:

damicofxs@hotmail.com

Debe estar en instagram seguramente

Justamente estaba buscando por ml la fuente esta la Nodriza de D'Amico y en una publicación encontré que también trae el adaptador especial para el DOD!