Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos, que tal? tengo una Mustang  CIJ con dos Seymour Duncan SSL6, el mic del puente suena demasiado opaco, sin agudos, el del mástil me gusta. Se que los SSL6 son los 3 iguales, o sea que funcionan en cualquier posición, estos son middle y neck.

Mi idea es cambiar el del puente por algun bridge, flat (para poder ponerle el cobertor de mustang) ¿Qué simple bobina me recomiendan? alguno con más agudos, como para que corte un poco mas. Los Lindy fralin o SD antiquity for mustang son medio difíciles de conseguir, asi que supongo que con un bridge de stratocaster que sea flat tal vez estaria bien.  Alguno en especial?

PD: quiero evitar cualquier humbucker o mini humbucker.

Gracias

Posted
hace 2 horas, WoweeZowee dijo:

@Stang ?? disculpá, se que tenes información y experiencia con mustangs, alguna recomendación? 

Mira, yo honestamente siempre use los mics vintage originales que trajeron mis violas. Nunca probe instalar microfonos de terceras marcas, pero no descartaria tal vez hablar con algun fabricante nacional (hay algunos muy buenos) para encargar algo especifico que rinda como vos queres.

Posted

En todo los que sea violas offset los mejores mics los hace Curtis Novak, no es barato, pero son zarpados, le mandas mail, te responde con el link de PayPal, pagas con eso todo por anticipado, y te despacha por USPS, no se ahora pero en años anteriores sus envios llegaban joya, trámite aduana mediante.