Risha Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 Hola, hace unos momentos tuve un problema con esta interface (Scarlett Solo), estaba grabando una guitarra, cuando en eso el sonido que se enviaba se escucha como distorsionado, ya apagué la laptop, reinicie y todo, pero aún no encuentro la solución, tampoco son los cables de la guitarra ni del micrófono. Llevo un año trabajando con el equipo y jamás me había sucedido algo así, fue en cuestión que dejé de trabajar con el equipo una hora, lo volví a prender y sucedió el problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo? received_355385288955834.mp4 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2020 Administrador Posted August 27, 2020 @Focusrite&Novation Llamemos directamente a Focusrite Quote
Focusrite&Novation Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 hace 1 hora, Risha dijo: Hola, hace unos momentos tuve un problema con esta interface (Scarlett Solo), estaba grabando una guitarra, cuando en eso el sonido que se enviaba se escucha como distorsionado, ya apagué la laptop, reinicie y todo, pero aún no encuentro la solución, tampoco son los cables de la guitarra ni del micrófono. Llevo un año trabajando con el equipo y jamás me había sucedido algo así, fue en cuestión que dejé de trabajar con el equipo una hora, lo volví a prender y sucedió el problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo? received_355385288955834.mp4 te dejo unos pasos para probar: podemos usar Direct Monitor para ayudarnos. cierra todas tus aplicaciones y prende Direct Monitor, solo vamos ha escuchar el audio de la guitarra Si se oye el mismo ruido, puede venir de guitarra o el Scarlett. Pero, si ya no oye el ruido - el problema es en el software. De allí ya sabremos dónde comenzar. Si el oye el problema con Direct Monitor puesto, tiene que probar otra guitarra, otros cables de 1/4", otro USB cable también si tu guitarra es activa verificar la pila. si el problema persiste. puede ser de la interfaz me avisas para ver que prosigue . Saludos GUS 1 Quote
WoweeZowee Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 Hola, como estas? a veces me pasa eso pero solo cuando escucho la grabación (uso ableton); la solución que encontré es ir a opciones., preferencias, seleccionar "No device" y despues volver a elegir la focusrite. La uso con ASIO4all. Saludos Quote
Pablo Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 hace 5 horas, WoweeZowee dijo: Hola, como estas? a veces me pasa eso pero solo cuando escucho la grabación (uso ableton); la solución que encontré es ir a opciones., preferencias, seleccionar "No device" y despues volver a elegir la focusrite. La uso con ASIO4all. Saludos Porque no la usas con los drivers propios de Focusrite? digo, poqrue ASIO4all es para placas genericas onboard, no para placas como la Focusrite. Quote
WoweeZowee Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 Ni idea, soy muy caco para drivers y eso, para todo lo demás no. Ya tenia el Asio instalado con otra placa y cuando empece a usar esta asi quedó ¯\_(ツ)_/¯ Quote
Pablo Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 hace 58 minutos, WoweeZowee dijo: Ni idea, soy muy caco para drivers y eso, para todo lo demás no. Ya tenia el Asio instalado con otra placa y cuando empece a usar esta asi quedó ¯\_(ツ)_/¯ te conviene mandarle lo de Focusrite. pero bueen jeje Quote
Recommended Posts