Diego_J Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 bueno eso, quiero sber si alguien conoce o tiene un dato de donde sacar clavijas para una firebird. NO me interesan las steinberger, no porque no funcionen bien, si no por la estetica, juro que ya no se donde buscar, y no las consigo sambong tiene replicas pero aca nadie las trae. alguien tiene el dato? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Ebay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Vos queres las clavijas tipo Banjo? Fijate en Stewmac si tienen que mandan seguro sin problemas. Fijate esto: Sino estas (son caras). O esto (las pones de arriba): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 a estas las conozco porque puse una que se habia aflojado en la firebird de gustavo napoli, andan bien, pero se cagan un poco rapido para mi gusto con cuerdas gruesas (tambien la probe en un engendro que trajo un cliente) en stewmac las tienen, y son recontra comprables, pero para ser realistas, no me gustan, para reemplazar las originales, prefiero las steinberger Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoporlaviola Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Revivo este Topic. ¡En Buenos Aires, no se consigue nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts