Jump to content

A donde mi... estan los DPDT'ses?!?!

Recommended Posts

Resulta que voy a Microelectronica a comprar un DPDT y me dice:

"No tenemos, calcula que hasta dentro de un mes y medio/ dos meses no hay"

Pregunto en Radio Aceto, que solian tener,

"Hace rato que no tenemos..."

Hay un lugar en Once en la calle Boulogne Sur Mer (perdon si no se escribe asi :mrgreen: ) que tenian hace un tiempo, me voy a mandar ahi a ver si consigo...

En caso de que no, donde puedo encontrar en capital??

Saludos

Podés probar con 3pdt!

Yo una vez compré un CI en GM Electrónica en once, pero no creo que tengan DPDT, también está Electro Componentes, probá de llamarlos a los dos, pero no les tengo fe.

La otra es la casa loca de Rosario (empieza con O y termina con liveira) que tiene de todo, tienen DPDT de distintas marcas :o y 3Pdt. El tema es que tenés que hacer un pedido mínimo de U$S100. Que te lo completen con puas! :mrgreen:

Resulta que voy a Microelectronica a comprar un DPDT y me dice:

"No tenemos, calcula que hasta dentro de un mes y medio/ dos meses no hay"

Pregunto en Radio Aceto, que solian tener,

"Hace rato que no tenemos..."

Hay un lugar en Once en la calle Boulogne Sur Mer (perdon si no se escribe asi :mrgreen: ) que tenian hace un tiempo, me voy a mandar ahi a ver si consigo...

En caso de que no, donde puedo encontrar en capital??

Saludos

.

la semana pasada encontré en una casa que está en paraná casi mitre, la casa se llama Ohm y además los tiene a 10 mangos ( qué dato) hace tres semanas no había en ningún lado, todos me respondían "no sé cuándo vuelven a entrar" esta gente me dijo el lunes que viene tengo y a 10 pesos : dicho y hecho.

esa casa tiene varias cosas a mejor precio que el resto de lo que hay en paraná

salute

Sino a Sabbadiius 35 pesitos cada uno mas envio.

Y si no conseguis y necesitas 1 nada mas seria la mejor opcion comprarle a algun fabricante de efectos..ellos tienen stock ... no vas a esperar 1 o 2 meses a que importen los comercios

che me sumo al topic.. soy de zona oeste y justo anduve por parana para comprar los DPDT re feliz.. y voy y el chaboncito de microelectronica.. le digo "tenes doble inversor DPDT para pedales"? me dice : no, no tengo hasta dentro de 1 mes. tengo estos que son triple a 23 (algunos diran baratos) para mi caros..

En parana unas cuantas casas trajeron dpdts... no se si seguiran teniendo stock ahora... pero en la casa del transformador o algo asi tenian.

Micro electronioca tenia el mejor precio igual...

23p por los 3PDT es barato... si calculas lo que te sale el circuito con el Fet y tomarse el laburito de armar el millenium, no es tanta la diferencia. en costos generales para mi garpa.

pensar que antes solo tenias la llave Bisal o pedirte afuera... jeje :mrgreen:

Uh yo me acuerdo la primera vez que fui a Microelectrónica (para armar un D+ que todavia no termine :mrgreen: ) pedí un DPDT y no tenían todavía, y el chabón me pregunta para que lo quiero porque ya varios lo venían pidiendo y no sabían porque. Era el DIY que estaba por salir arando! :twisted:

Uh yo me acuerdo la primera vez que fui a Microelectrónica (para armar un D+ que todavia no termine :mrgreen: ) pedí un DPDT y no tenían todavía, y el chabón me pregunta para que lo quiero porque ya varios lo venían pidiendo y no sabían porque. Era el DIY que estaba por salir arando! :twisted:

los que salen arando son los DS en las SX :twisted: :twisted:

Hola a todos. Cambie el titulo porque definitivamente desaparecieron.

Fui a Ohm la semana pasada y me dijeron que este martes iban a traer. Voy hoy y me encuentro con que habian cumplido. El tema es que eran SPDT (los que son de uno) y era igual al DPDT comun salvo que las de un lado le faltaban (estaban los huecos inclusive :o ).

Bueno no me quedo otra que comprar 3PDT que si bien no es tanto, pero es mas caro.

Paso por la puerta de ALamntec (La casa del Trafo) y los veo en la vidriera. Diciendome "Ahh esta es la mia" entro y se los pido, pero me dijo que eran pulsadores :x

Alguien sabe que esta pasando con estos chiches?? Mi viejo me dijo que cerraron unas importaciones y qeu capaz esto esta afectado. Sera asi??

Sea lo que sea es un bajon.

Loco como puede ser que hayan desaparecido es imposible!! un amigo hoy compro 80 (40 para mi y cuarenta para el) todavia no me llegaron, los tengo que ir a buscar a la casa, pero los compró en capital, cuando vaya le pregunto donde consiguió.

Los 3pdt cuanto los pagaste?

Loco como puede ser que hayan desaparecido es imposible!! un amigo hoy compro 80 (40 para mi y cuarenta para el) todavia no me llegaron, los tengo que ir a buscar a la casa, pero los compró en capital, cuando vaya le pregunto donde consiguió.

Los 3pdt cuanto los pagaste?

Los 3PDT a 23. No es tanto, pero es mas. Me podes mandar por mensaje privado el lugar donde compraron los DPDT?? Porque la verdad que ya no se donde ir...

hay mucha reventa de estos articulos y a un precio desorbotante, "entre 25 y 60 mangos" :o es una verdadera locura pagar algo así por algo que cuesta menos de u$s 2 en china... a mi me parece que la famosa viveza criolla no se termina.

Saludos!

Paso por la puerta de ALamntec (La casa del Trafo) y los veo en la vidriera. Diciendome "Ahh esta es la mia" entro y se los pido, pero me dijo que eran pulsadores :x

Te boludearon o qué? Son pulsadores conmutadores de 6 contactos. Yo los ví en la vidriera el otro día. Estamos todos locos!

dale le pregunto pero qcreo que le compro a un distribuidor, ya que necesitamos en cantidad, tambien necesitamos alguien que venda cajas de aluminio, si alguien sabe que mande MP

Off Topic:
Se viene la venta al público? :roll:

No No se viene la venta al publico estoy en un proyecto de armar unas pedaleritas analogicas y hasta ahora minimo necesito 12 3pdt y como estoy en la plata y aca no los consigo, hicimos una compra grande y los dividimos mitad y mitad, aparte hago Mods de pedales asi que necesito tenerlos.

Off Topic:
A lo que llego la Argentina de hoy en dia!! gente cada vez mas desconfiada :? si queres te vendo un par

Te boludearon o qué? Son pulsadores conmutadores de 6 contactos. Yo los ví en la vidriera el otro día. Estamos todos locos!

Si pero deben ser sin retencion

Estos son los que me llegaron

1002493.jpg

1002511s.jpg

1002517c.jpg

1002519.jpg

1002521.jpg

Quedate tranqui, sisi, vamos a empezar a hacer pedales con un amigo, que se recibió de tecnico junto conmigo, pero por ahora andamos haciendo cosas para nosotros, y ya que yo necesitaba mas o menos 20 3PDT el me hizo la propuesta de comprar 100 e ir mitad y mitad, pero solo consiguó 80 :? me comentó que no estan entrando muchos y que los que hay los estan escondiendo para aumentarles el precio. Pero ahora me hago una pregunta, tanta demanda de dpdt y 3PDT hay en el pais como para que los comerciantes se tomen la molestia de esconderlos así se encarecen mas, imaginense que ellos les estan sacando mas de 10 pesos a cada uno que venden :?