Jump to content

VOX Cambridge 30

rocamadour

Recommended Posts

HOLA ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN COMBO PARA COMPRAR Y ESTUVE PROBANDO ESTE USADO.

POR LO QUE CREO ES COREANO DE LOS 90, TIENE UN VALVULA EN EL PRE Y VIENE CON 2X10 CELESTION BLUE.+ REVERB+TREMOLO

A MI ME GUSTO LO QUE SI LO VI UN POCO CORTO DE VOLUMEN. ALGUIEN LO CONOCE O LO TUVO? LEI POR UN FORO DE AFUERA QUE EL LIMPIO SE VA ENSUCIANDO MUCHO CUANDO PASA UN RATO. PUEDE PASAR ESO CON UNA SOLA VALVULA.??

OTRO POST QUE LEI ACA RECOMIENDA LOS DE JORGESON PERO NO TIENE STOCK COMO PARA PROBARLOS.

BUENO SI ALGUIEN LO TUVO ENCHUFADO A SU VIOLA ALGUNA VEZ ESPERO UNA RESPUESTA!!

SALUDOS!!

mis disculpas no sabia lo de las mayusculas...

en cuanto al jorgeson vi el test y esta muy lindo...eso si vale 250 dolares mas aprox y no cuenta con reverb ni tremolo.

ademas por lo que pude escuchar es un equipo muy "crudo" tal vez como los vox mas viejos

y yo por lo general toco todo muy limpio...estuve fijando en foros pero nadie parece conocer este equipito...es una lastima.

la verdad que el sonido me gusto pero tengo mis dudas y no quisiera comerme un buzon al comprarlo...jaja.

saludos!!

mis disculpas no sabia lo de las mayusculas...

en cuanto al jorgeson vi el test y esta muy lindo...eso si vale 250 dolares mas aprox y no cuenta con reverb ni tremolo.

ademas por lo que pude escuchar es un equipo muy "crudo" tal vez como los vox mas viejos

y yo por lo general toco todo muy limpio...estuve fijando en foros pero nadie parece conocer este equipito...es una lastima.

la verdad que el sonido me gusto pero tengo mis dudas y no quisiera comerme un buzon al comprarlo...jaja.

saludos!!

Todo tiene sus pro y sus contras, en cuanto a la diferencia de precio con el jorgeson no podés hacer esa comparación, tené en cuenta que ese ampli es nuevo y el vox tiene 20 años de usado,

pro: es vox autentico, no es elevado el precio( creo, es asi?)

contra: tiene 20 años, tiene garantía?

el sonido: andá y probalo pero no a volumen de cuarto, dale rosca, a mi me paso probando un marshall le subi 2 puntos el volumen chillo y se murió todo frente al vendedor de un local famoso de capital, fue terrible!!!

saludos.

lo que me tiro mas que nada para atras con el jorgeson es no poder probarlo, si bien el test de aca es muy bueno la idea de comprarme un equipo es meterle mano yo mismo a ver si me hallo.

el vox lo probe de 5 pa delante porque es un equipo chico y en 10 no movia demasiado, por eso tengo miedo que me quede chico para tocar en algun local, no asi en la sala.

el vox no tiene garantia lo encontre por ml. otra opcion eran los fender ultimate chorus o pro 185 o deluxe o stage pero no conozco la diferencia entre esos modelos de los 90 de fender...saludos!

Toque un tiempo con ese ampi, suena lindo..pero me parece mejor ampli el Vox Valvetronix que ese. Inclusive el de 30 tiene bastante volumen, la unica contra con respecto al Cambridge es que tiene un solo parlante de 10 y segun el que decis vos trae 2.