Jump to content
Sign in to follow this  
LUCIANO

combo marshall jcm900 o laney LC30 112?

Recommended Posts

esa es la cuestion cual de los dos optarian, ya se que uno es de 30 y el otro de 100, pero a nivel tonal con cual se quedan?

saludos

si yo de marshal tengo el recuerdo de los cabezales de las salas y mucho no me cerraban y el laney lo escuche en un recital en un bar con una telecaster y me parecio muy bueno el tono.

y a ver asi, estoy en pleno cambio de equipo, necesito un equipo valvular no menos de 30w transportable (que lo pueda levantar solo y meter ne taxi), que tenga loop de efectos y que se banque encima un booster un ts9 y un fuzz face. musica que hago Blues Rock-

Laney lc30 o fender Hot rod deluxe

gracias,

voy a probarlos aviso por si me dicen tene que probarlos,

Que haces Luciano?

Mira los jcm900 que probé me parecieron malisimos; pero debo reconocer que estaban castigadisimos los guachos. Con respecto al fender, el año pasado estuve a punto de comprarlo nuevo de calentura, por lo mismo, suena fuerte, es trasportable y me sumaba mucho la chapita fender; pero cuando le di una probadita un poco mas profunda digamos, me parecio que pagar 5800 mangos(en ese entonces) era un disparate para lo que ofrece el equipo.

Yo que vos freno un poco; analizo bien la guita que tenes en la mano, y entro a buscar mas opciones!

El Laney no lo probé, creo que Dino tiene el LC50 si mal no recuerdo; y tiene muy lindas criticas; fijate y como bien dijiste anda y probalos; por ahi el fender te parece el sonido que siempre buscaste.

Saludos!

Si lo del fender todos dicen lo mismo que no vale la guita que sale, el tema es que tuve el blues junior y el sonido me gustaba, pero en vivo no me aguantaba todos los pedales que le metia y el buen tono que tenia a volumen 3 en 10 es horrible, y pense que el hot rod deluxe puede ser una buena continuacion de el blues junior

Pero bueno tendre que probar, el tema es no volver a quedarme a gamba con 30w de valvula y que me aguante los pedales,