Squillace Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 Hola! Alguien conoce algún Luthier que haga guitarras con trastes true temperament ? Argentina Quote
Antonio Fracchia Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 No creo que haya nadie que haga eso habitualmente, pero en una de esas alguien que tenga un bruto cnc lo puede hacer. Para qué lo querrías igualmente? Quote
Ichu. Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 Tengo vista una Galasso con true temperament. No sé si el trabajo de entrastado lo habrá hecho él. Quote
Rockanroller Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 Tengo entendido que ese laburo es único para cada viola, incluso dentro de violas del mismo modelo. No es algo que se vea frecuentemente, sobre todo porque a nivel costos debe ser heavy. Sds. Quote
Emanuel Valeriano Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 hace 3 minutos, Ichu. dijo: Tengo vista una Galasso con true temperament. No sé si el trabajo de entrastado lo habrá hecho él. La habia visto tmb y es la q se me vino en mente pero creo que no hicieron ellos el laburo Quote
Lange Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 (edited) Me generó la duda y busque como se hacia pero este lo compra hecho, se hace esto artesanalmente? Edited August 26, 2020 by Lange Quote
Squillace Posted August 26, 2020 Author Posted August 26, 2020 hace 58 minutos, Antonio Fracchia dijo: No creo que haya nadie que haga eso habitualmente, pero en una de esas alguien que tenga un bruto cnc lo puede hacer. Para qué lo querrías igualmente? Para hacerme una viola Quote
Fede de Llamas Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 Yo re entrasté mi guitarra y quedaron parecidos a los true temperament los trastes. 1 9 Quote
Squillace Posted August 26, 2020 Author Posted August 26, 2020 hace 13 horas, Rockanroller dijo: Tengo entendido que ese laburo es único para cada viola, incluso dentro de violas del mismo modelo. No es algo que se vea frecuentemente, sobre todo porque a nivel costos debe ser heavy. Sds. Gracias Quote
Recommended Posts