el loco Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 hola hace poco hice un topic donde preguntaba acerca de la gibson rd custom 1977 y por fin la compre no me pude resistir :mrgreen: :mrgreen: ya que me intereso mucho sonoramente y históricamente. les cuento un poco de la historia de esta guitarra. esta guitarra fue fabricada del 77 al 79 y fue la reacción de gibson ante el mercado de los sintetizadores, la circuiteria fue diseñada por Robert Moog, fue una union GIBSON-MOOG (lo cual me parecio fascinante ya que soy fan de MOOG.) tiene un sistema activo que es un tanque, realmente es una guitarra difícil de controlar, esta tiene su circuito original todo no tiene ninguna modificasion, bueno aqui les dejo una fotos saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_81 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Muy bonita, felicitaciones y a disfrutar ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Está divina, y debe sonar un montón...te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 mira vos no la conocia esta viola. pregunta de ignorante : se asemeja sonoramente a algun otro modelo de gibson ? de forma la veo remotamente parecida a una firebird pero distinta ... felicidades !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 algún audio plis! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 mira vos no la conocia esta viola. pregunta de ignorante : se asemeja sonoramente a algun otro modelo de gibson ? de forma la veo remotamente parecida a una firebird pero distinta ... felicidades !!! pues en realidad suena muy distinta a las gibson que habia escuchado esta es muy brillante pero a la vez tiene un sonido muy gordo pronto subo un vídeo para que la escuchen. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Se me cae la baba!!! Felicitaciones...me encantaría escucharla...y si subís un video o algo así? Fantástica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Felicitaciones! :) Otro fan de moog: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 ta mas buena que comer pollo con la hand. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 felicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Esta mas buena que faltar a la escuela :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Muy linda che, te felicito,no conocia esa viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Muy linda che! felicitaciones, mandale un audio en cuanto puedas y me encanta la estetica de la viola la verdad! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 esta buenisima! felicitaciones! puede ser que los otros dias haciendo zapping el loco de catupecu machu en un videoclip donde aparecia un murcielago tenia una igual? bustalo en youtube... un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 esta buenisima! felicitaciones!puede ser que los otros dias haciendo zapping el loco de catupecu machu en un videoclip donde aparecia un murcielago tenia una igual? bustalo en youtube... un abrazo. Si,pero es un bajo. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 hermosa la nena, taría bueno escucharla che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Esta buenisima!!!!debe ser super comoda....no se enojen che ,pero yo le volaria el circuito y le mandaria dos 57 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Muy linda. A mí me habían prestado una muy parecida que decía RD ARTIST o algo así. También era viejísima, capaz que es la misma. Sonaba muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Sonaba muy bien. :roll: :roll: :roll: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Ja! Y uno cree haber visto todo... ¡Genial loco, disfrutala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muy linda, no sabia de la existencia de ese modelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Esta buenisima!!!!debe ser super comoda....no se enojen che ,pero yo le volaria el circuito y le mandaria dos 57 :D jajaja pues apenas la desarme y la limpie y estoy por ponerle el encordado la voy a probar un rato y despues considerare opciones de pastillas. saludos gracias! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muy linda.A mí me habían prestado una muy parecida que decía RD ARTIST o algo así. También era viejísima, capaz que es la misma. Sonaba muy bien. Si si, es una RD Artis series, un amigo mio tiene una pero Custom, con trastera de ebano y el clavijero igual a una LP custom como esta: Adoro esa viola!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Felicitaciones por el encuentro!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 A mí me habían prestado una muy parecida que decía RD ARTIST o algo así. Sí, sí, es una RD Artis series, un amigo mío tiene una pero custom, con trastera de ébano y el clavijero igual a una LP custom como esta: ¡Adoro esa viola! Esa es la que me habían prestado. Tenía el hardware dorado y decía RD ARTIST o algo así. Era de los '70. El dueño también tenía una SG muy vieja que terminó vendiendo justo antes de que se la garronee. Muy linda. Un poco rara. Era como ponerse un Oxford. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts