Jump to content

no lo pude resistir se las presento mi nueva gibson!!

el loco

Recommended Posts

hola hace poco hice un topic donde preguntaba acerca de la gibson rd custom 1977 y por fin la compre no me pude resistir :mrgreen: :mrgreen: ya que me intereso mucho sonoramente y históricamente. les cuento un poco de la historia de esta guitarra. esta guitarra fue fabricada del 77 al 79 y fue la reacción de gibson ante el mercado de los sintetizadores, la circuiteria fue diseñada por Robert Moog, fue una union GIBSON-MOOG (lo cual me parecio fascinante ya que soy fan de MOOG.) tiene un sistema activo que es un tanque, realmente es una guitarra difícil de controlar, esta tiene su circuito original todo no tiene ninguna modificasion, bueno aqui les dejo una fotos saludos.

SDC10440.jpg

SDC10443.jpg

SDC10445.jpg

SDC10448.jpg

SDC10451.jpg

SDC10452.jpg

SDC10453.jpg

SDC10454.jpg

mira vos no la conocia esta viola.

pregunta de ignorante : se asemeja sonoramente a algun otro modelo de gibson ?

de forma la veo remotamente parecida a una firebird pero distinta ...

felicidades !!!

pues en realidad suena muy distinta a las gibson que habia escuchado esta es muy brillante pero a la vez tiene un sonido muy gordo pronto subo un vídeo para que la escuchen. :wink:

Esta buenisima!!!!debe ser super comoda....no se enojen che ,pero yo le volaria el circuito y le mandaria dos 57 :D

jajaja pues apenas la desarme y la limpie y estoy por ponerle el encordado la voy a probar un rato y despues considerare opciones de pastillas. saludos gracias! :)

Muy linda.

A mí me habían prestado una muy parecida que decía RD ARTIST o algo así.

También era viejísima, capaz que es la misma.

Sonaba muy bien.

Si si, es una RD Artis series, un amigo mio tiene una pero Custom, con trastera de ebano y el clavijero igual a una LP custom

como esta:

p1_ubo1qywji_so.jpg

Adoro esa viola!!!!!!

A mí me habían prestado una muy parecida que decía RD ARTIST o algo así.

Sí, sí, es una RD Artis series, un amigo mío tiene una pero custom, con trastera de ébano y el clavijero igual a una LP custom como esta:

p1_ubo1qywji_so.jpg

¡Adoro esa viola!

Esa es la que me habían prestado.

Tenía el hardware dorado y decía RD ARTIST o algo así.

Era de los '70.

El dueño también tenía una SG muy vieja que terminó vendiendo justo antes de que se la garronee.

Muy linda.

Un poco rara.

Era como ponerse un Oxford.

:mrgreen: