Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Gibson Memphis ES-335 1963 Reissue

Recommended Posts

YA COMPLETÉ LA PUTA ENCUESTA ES UN TEST DE VERDAD O ME VOY A TOMAR MATE???

• Haha 5

Yo tengo la misma. Es una gran guitarra... Tenia mis dudas con los saddles de Nylon, pero la verdad que suena espectacular. Muy recomendable.

• Like 1

Posted (edited)

Qué cosa linda las 335! Congratz @argbluesman!

La otra la devolviste o qué onda? Algún paralelismo entre ambas respecto al neck, feel y sonido?

Edited by pablusa
  • Like 1

hace 17 minutos, pablusa dijo:

Qué cosa linda las 335! Congratz @argbluesman!

La otra la devolviste o qué onda? Algún paralelismo entre ambas respecto al neck, feel y sonido?

Si, bien paralelas... no se cruzan nunca jajajaj

Si si, la otra volvio a Wildwood. El neck de la 63 es menos gordo. En cuanto a sonido, me gusta mucho mas el sonido de la 63. 

• Like 1
  • Haha 1

Quiero una 335 que suene así! Que tenga mango gordito y que pueda pagar! jaja!

Muy bueno todo!

• Like 1
  • Haha 1

hace 59 minutos, Flat Five dijo:

@argbluesman Tremendo!! Que diferencias encontraste con la 335 cherry que testaste hace unos días?

Tonalmente esta (la 63) suena mas a 335, a mi oido. Mas abierta. La otra como que se ahogaba, estaba opaca.

que violon !!!!! 335 sunburst una manteca!!!!

• Like 1

hace 8 horas, argbluesman dijo:

Tonalmente esta (la 63) suena mas a 335, a mi oido. Mas abierta. La otra como que se ahogaba, estaba opaca.

No habrá sido la laca? 🤔        😆

• Haha 1

Muy buena, me encanto que se pruebe la viola con 3 niveles de gain. 

Me surge una duda que capaz me pueden aclarar...que pasa con los instrumentos que como en el caso de la otra 335 fueron devueltos al local después de ser usados....como lo vuelven a vender ellos? como usado? como nuevo? con un mínimo descuento?

hace 9 minutos, Agustin_page dijo:

Muy buena, me encanto que se pruebe la viola con 3 niveles de gain. 

Me surge una duda que capaz me pueden aclarar...que pasa con los instrumentos que como en el caso de la otra 335 fueron devueltos al local después de ser usados....como lo vuelven a vender ellos? como usado? como nuevo? con un mínimo descuento?

Cada negocio tiene sus reglas respecto de la devolución de gear. Normalmente tienen que estar en el mismo estado en que ellos te lo vendieron, sin marcas de uso, con todos los papelitos, bla bla. Yo la tuve unos días y la guitarra volvió en el mismo estado en que llego, asi que la volvieron a publicar nomas, nueva, mismo precio.

Hay tambien limites de tiempo para devolver gear. Y ellos se reservan el derecho de denegátelo si vos les envías el instrumento y esta claramente usado, maltratado, marcado, o cualquier cosa que un instrumento nuevo no deba tener.

En gear usado es mas relajado, obviamente.

Muy linda y el sonido excelente. Tengo el problema que las 335 me suenan todas bien, realmente la considero "la guitarra", con el micrófono que sea, pero bueno es un TOC nomás.

Suerte y esperemos que no te agarre ahora el síndrome de Indecisopatia Culposa Recidivante de la que casi todos estamos expuestos en este foro..........🤣 🤣 🤣

Salu 2

Andy

• Haha 1

Tremenda guitarra! Te felicito!  hace muy poquito compre la misma en color cherry, no me termine de convencer con los pickups. Le instale unos custombuckers y el cambio fue abismal, me cierra por todos lados!!!! 

• Like 1

hace 1 hora, JMA dijo:

Tremenda guitarra! Te felicito!  hace muy poquito compre la misma en color cherry, no me termine de convencer con los pickups. Le instale unos custombuckers y el cambio fue abismal, me cierra por todos lados!!!! 

De lujo los custom buckers! Una masa. Ambos Alnico III son esos.

hace 1 hora, danielf dijo:

Buenisimo @argbluesman !

Comentabas que usaste una simulacion de caja de la U. Audio.

Cual es la ruta del audio luego, desde la OX?

Saludos!

Claro. Desde la OX a la placa que es una universal audio Apollo twin. La conecto vía óptica (SPDIF). 

Quiero decir que tuve una 335 fernandes por supuesto con mic´s gibson... que hermosa guitarra , a mi no me cabia , mejor dicho era muy grande para mi , nunca mas vi una guitarra asi , debe haber muy poquitas ...