johntableboogie Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Hola,amigos! Tengo un delay y lo mando por el loop, pero el loop encendido me come mucho tono. Que otra posicion hay para mandar el delay que no sea por el loop y que por el in no rompa las repeticiones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 microfoneá el ampli y ponele el delay por el insert de la consola. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 microfoneá el ampli y ponele el delay por el insert de la consola. :mrgreen: seee, muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Y si mando un eq? para realzar los agudos en el loop?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 ¡A bueh! Respuesta de operador / ingeniero. Sol Lucet estás a pleno con la producción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Off Topic: microfoneá el ampli y ponele el delay por el insert de la consola. :mrgreen: Los delays no se ponen por insert (se puede, pero no se hace así). Lo que se hace es sacar la señal por un auxiliar post-fader, poner el delay en 100% wet (solo las repeticiones) y entrar por otro canal en la consola, así podés controlar el volúmen de las repeticiones y la ecualización, se hace por un auxiliar post-fader para que cuándo aumentes el volúmen de la señal original también suba el nivel de entrada al delay para que se correspondan. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Colgándome un poco del post del amigo, consulto un temita... existe alguna forma que el delay por el loop tenga la misma intensidad en el canal limpio que en el distorsionado...? El tema es que seteo el delay para el clean, pero cuando paso al canal distor, el delay se pierde, me queda muy corto, insignificante... y si lo seto para la distor, en el clean me queda una repetición muy larga... Hay alguna solución a esto...? Gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Colgándome un poco del post del amigo, consulto un temita... existe alguna forma que el delay por el loop tenga la misma intensidad en el canal limpio que en el distorsionado...? El tema es que seteo el delay para el clean, pero cuando paso al canal distor, el delay se pierde, me queda muy corto, insignificante... y si lo seto para la distor, en el clean me queda una repetición muy larga... Hay alguna solución a esto...? Gracias.. usar 2 delays :P Che..lo de mandar el delay en el mic, me parece un dolor de huevos...a menos que tengas un sonidista ..o nose..q uses el delay todo el tiempo prendido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 microfoneá el ampli y ponele el delay por el insert de la consola. :mrgreen: Off Topic: Estudias en la emba sol lucet ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hoy fui a un estudio en Belgrano y el operador era igual a Sol Lucet. Yo le iba a decir pero no daba. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Colgándome un poco del post del amigo, consulto un temita... existe alguna forma que el delay por el loop tenga la misma intensidad en el canal limpio que en el distorsionado...? El tema es que seteo el delay para el clean, pero cuando paso al canal distor, el delay se pierde, me queda muy corto, insignificante... y si lo seto para la distor, en el clean me queda una repetición muy larga... Hay alguna solución a esto...? Gracias.. usar 2 delays :P . Cooooooorrectoooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 microfoneá el ampli y ponele el delay por el insert de la consola. :mrgreen: Off Topic: Estudias en la emba sol lucet ? Nop, TAMABA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts