Popular Post BadForYou Posted August 25, 2020 Popular Post Posted August 25, 2020 (edited) Bueno, hace ya 7 meses que tengo esta máquina. Realmente espectacular. Me ha servido muchísimo para grabar temas nuevos. Les dejo un video de unos 12 minutos donde exploro los sonidos que más me gustaron y más me sirvieron: sonidos al estilo Pat Metheny, Daft Punk, sonidos de Japón, China, rhodes, hammond, clavicordio, trompeta, trombon, saxo, distintos sintes, telecaster, les paul, jazz bass, flauta traversa, coros de iglesia.... paso por el jazz, blues, rock, house, funk, chillout, hasta música religiosa. Que disfruten. Edited August 25, 2020 by BadForYou 20 2 Quote
machiguitar2 Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 La variedad, impacto, brillo y colores que tienen tus camisas es mortal. Y la roland es un chiche hermoso. Me encantó 1 3 Quote
GuvNor Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Muy interesante el bichito ese. Te abre un abanico de posibilidades enorme y sin tener que andar haciendo mods a la guitarra ni nada de eso. Muy bueno!!!. Yo logre cosas parecidas con un soft que se llama MidiGuitar, pero tengo que conseguir instrumentos para agregarle. 1 Quote
BadForYou Posted August 25, 2020 Author Posted August 25, 2020 hace 7 minutos, machiguitar2 dijo: La variedad, impacto, brillo y colores que tienen tus camisas es mortal. Y la roland es un chiche hermoso. Me encantó jajaja gracias! Si, colecciono hawaianas. ? Quote
ignacio poo Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Muy bueno loco, me encantó la verdad. 1 Quote
AleMZ Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Tocás muy bien, y el Roland la rompe... Pero esas camisas... dios mio Ahí paso de nuevo el cantante de Mala Fama... ? 3 Quote
BadForYou Posted August 25, 2020 Author Posted August 25, 2020 hace 2 minutos, AleMZ dijo: Tocás muy bien, y el Roland la rompe... Pero esas camisas... dios mio Ahí paso de nuevo el cantante de Mala Fama... ? Jajaja gracias! Acá somos amigos 1 Quote
El Atun Acotador Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Tremenda herramienta bien usada, no la conocía 1 Quote
sekovaguitar Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Buenísimo @BadForYou!! Me gustó mucho esa onda Santana (08:40) ahí metiste Pipe Organ puede ser? Tengo que desempolvar el mío lpm, todo es culpa tuya por motivador?? Usaste backing o grabaste todo con el looper? Es un Fierro y como un bolu lo guardé por falta de espacio en casa, este año tengo proyectado hacer un pequeño estudio para tocar tranqui !! Whisky, birra e instrumentos de mi lado contra el mundo !!!??? 1 Quote
electroacustico Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Muy buena demostración de las cualidades de la GR-55. Herramienta super versatil para quienes tocamos cosas variadas. Y las cosas que se pueden hacer con la combinación de sonidos y el pedal de expresión!!!! Muy buenos los sonidos usados!!! Saludos 1 Quote
Moderador Rolo Posted August 25, 2020 Moderador Posted August 25, 2020 Yo soy feliz con mi viejito GR20. Me imagino lo que debe ser este... 1 Quote
Dany McRoy Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Excelente. Me gusta como acomodas la digitación en función del instrumento/sonido a tocar. Eso te abre la cabeza, felicitaciones. 1 Quote
BadForYou Posted August 25, 2020 Author Posted August 25, 2020 hace 2 horas, sekovaguitar dijo: Buenísimo @BadForYou!! Me gustó mucho esa onda Santana (08:40) ahí metiste Pipe Organ puede ser? Gracias @sekovaguitar! No, ahí le metí un farfisa. Por eso queda como una fusión entre Santana y The Doors jeje 1 Quote
Tato_01 Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Tocas super. El roland me encantó...pero vi el precio actual y...bue. Te banco con las camisas! Jeje. 1 Quote
colorock Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Tuve la gr33 lindo bicho, después escuché la 55 y era una bomba. La vendí. Pensando después comprar la 55. Pero pasaron cosas . Ya vendrá 1 Quote
BadForYou Posted August 25, 2020 Author Posted August 25, 2020 hace 1 hora, colorock dijo: Tienen su propio club los Roland gr Subite algún video! Quote
colorock Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 hace 57 minutos, BadForYou dijo: Subite algún video! Yo? La vendí. Me fijo si tengo algún recital donde la use 1 Quote
ignacio poo Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 Consulta de ignorante, el aparatito que va la Viola para que es? Se puede usar la pedalera sola sin eso? Quote
BadForYou Posted August 25, 2020 Author Posted August 25, 2020 hace 41 minutos, ignacio poo dijo: Consulta de ignorante, el aparatito que va la Viola para que es? Se puede usar la pedalera sola sin eso? Ese dispositivo es el que convierte la señal analógica en digital (midi). No se puede usar sin eso. 1 Quote
electroacustico Posted August 25, 2020 Posted August 25, 2020 hace 2 horas, ignacio poo dijo: Consulta de ignorante, el aparatito que va la Viola para que es? Se puede usar la pedalera sola sin eso? Para una guitarra "comun" tenes que poner el GK3 para que convierta la señal como te dice BFY. Si tenes una guitarra con salida midi incluida, como las Godin (por ejemplo la Godin LGX SA), ahi es plug and play. Saludos 2 Quote
Framus Posted August 26, 2020 Posted August 26, 2020 Justo andaba mirando y me pica comprarlo. Como es con la latencia? Quote
BadForYou Posted August 26, 2020 Author Posted August 26, 2020 hace 2 horas, Framus dijo: Justo andaba mirando y me pica comprarlo. Como es con la latencia? No se el número exacto, pero sí te puedo decir que ni lo siento. 1 Quote
Ruben42 Posted August 28, 2020 Posted August 28, 2020 Lo tuve y es realmente fantástico. Es más, creo que la foto del link del club es del mío (creo ver mi acolchado por ahí, juaaaaaaaaa!!!). El video que subiste, muy bueno!! Y tocás excelente!!! 3 Quote
Recommended Posts