Bloody08 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 hola: estoy trabadisimo!! ando atras de un delay , pero estoy muy confundido. probe el vox time machine , el carbon copy y el ehx memory toy . La verdad es que no me pudeo decir. a los expertos de el delay me tirarian datos sobre estos pedales y esucho sugerencias sobre cualquiero otro delay. descartado el dl4 por ser muy costoso gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Boss dd3? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 hola:estoy trabadisimo!! ando atras de un delay , pero estoy muy confundido. probe el vox time machine , el carbon copy y el ehx memory toy . La verdad es que no me pudeo decir. a los expertos de el delay me tirarian datos sobre estos pedales y esucho sugerencias sobre cualquiero otro delay. descartado el dl4 por ser muy costoso gracias yo le haría al time machine, suena muy lindo ,tiene control de tap tempo y dos opciones de sonido diferentes. De lo que no estoy seguro es si es analógico y true by pass (que alguien lo confirme por favor) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Boss dd3? Por los que nombro me parece que busca un color analógico, el MBS o dedalo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Boss dd3? Por los que nombro me parece que busca un color analógico, el MBS o dedalo? si buscaba algo analogico , el mbs lo tuve , no me convencio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts