Cuchon Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Que tal , el jueves que viene ya encargo una fender stratocaster american standard , y tengo 2 colores en vista que son los que mas me gustan , pero todavia no me decido por uno , a ustedes cual les gusta mas : Olympic white Candy cola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Me gusta más la Roja. Y preparate que ahora te van a venir a proponer 5000 colores además de los que propusiste :mrgreen: Suerte con la ccompra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Si es con rosewood como las que pusiste, prefiero la blanca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Igual que Federico, si es con Rosewood, de una la blanca. Despues le pones un pickguard mint o avejentado y queda de 10! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Olympic White toda la vida!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Si es mango de maple olympic white y si es de rosewood tambien. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Y preparate que ahora te van a venir a proponer 5000 colores además de los que propusiste :mrgreen: Empiezo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Tambien me tiraria por la blanca, esta muy linda asi! La roja quedaria mejor con el mango de maple! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 A full con la roja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Esos dos son los que menos me gustan!!! No te va un sunburst??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Te digo, para mí el color por excelencia de la Strato es el sunburst tres tonos del año '62. Ahora, teniendo que elegir, toda la vida con la Olympic White. Con el tiempo le ponés un pickguard mint green y potenciómetros añejados, y tenés la viola más linda de todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 La blanca definitivamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 La blanca, pero con pickguard mint toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 voto por la roja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Voto la rosa! :mrgreen: y la roja en segundo lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Olympic White definitivamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Te digo, para mí el color por excelencia de la Strato es el sunburst tres tonos del año '62. Ahora, teniendo que elegir, toda la vida con la Olympic White. Con el tiempo le ponés un pickguard mint green y potenciómetros añejados, y tenés la viola más linda de todas. Esos dos son los que menos me gustan!!! No te va un sunburst??? Son rebeldes eh!!!, que parte es tan difícil de limitarse a los DOS únicos colores que él eligió!!!! :lol: Asumo que lo de JFQ es en joda :o . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Asumo que lo de JFQ es en joda :o . Yo que vos no pondría las manos en el fuego por eso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 A mi me gusta mas la blanca! Exitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Olympic White y después le ponés un pickguard mint green o tortoise (no se si se escribe así) y queda mejor aún... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Olympic White. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 La posta sería la Arctic White, pero si, metele a la Olympic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 roja de cabeza... (igual yo eligiria mas un tono candy apple red, me cabe mas) :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 entre esos 2 colores Olympic white Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Olympic White sin dudarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts