MHERRERA Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Buenas... Hace poco me dieron ganas de aprender a tocar la batería tengo un presupuesto de 15mil y me ofrecieron está. Una CB Percussion Alguno conoce si es una marca q vale la pena esa plata? Si para arrancar me sirve.. Me vende los 5 cuerpos, fierro de redoblante, fierro se hi hat y pedal de bombo. Todo a 15mil Aparte me tendría q conseguir los platillos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Hola! Es una bateria bien "guerrilla".....pero recontra sirve para arrancar. El precio esta MB....que mas queres? 100 pts.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Está a buen precio y no suena mal. Yo le daría para adelante. Las baterías aún eran robustas en la época de esta (antes te podías parar arriba del bombo para cambiar una lamparita, hoy ni se te ocurra con las batas modernas!!!) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHERRERA Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 Bueno gracias! Pensé q era una buena oferta pero quería quedarme seguro. Dato que me faltó agregar: la bata es del 1995 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts