FABIAN M Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Me topé con estas dos violas que no sabía que existían. Sabía de la DC3 y de la NF3, que si no me equivoco fueron violas que salieron allá por el año 2010 / 2012, pero estas violas no las había visto nunca, y son bastante mas viejas. Una bomba !!! Ahora quiero una de cada una ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 (edited) la Abuela EG3 de 1990 Edited August 23, 2020 by stratomatic 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Hay un modelo con tres singles tipo Strat. Yo le tuve muchas ganas a una de este modelo pero de la línea SE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 hace 20 minutos, Cris Petersen dijo: Hay un modelo con tres singles tipo Strat. Yo le tuve muchas ganas a una de este modelo pero de la línea SE. Yo tuve una SE EG, que me encantaba, bien rabiosa. Era hss. La tuvo un tiempo @LeonardoWaldemar La dejé ir por una 57JV, pero siempre pensé en que algún día conseguiré otra para boludear. Aunque creo que ahora quiero una de EG2 antes que una SE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Son mas Prs, menos travestis que la S.Sky , a mi me da esa sensacion cuando veo violas con cosas que son de otras guitarras muy diferentes en lugares donde no debieran estar.? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Nunca voy a entender el odio a la Silver Sky, a mi me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 24, 2020 Moderador Share Posted August 24, 2020 La 305 del 2000 y pico venia con tres "singles". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sixtyniner Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Tengo una NF3 y la amo con toda mi alma!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 (edited) hace 5 horas, aenima dijo: Nunca voy a entender el odio a la Silver Sky, a mi me encanta. No creo que sea odio.. es que es una strato con el clavijero distinto.. para mi no tiene nada de interesante y como me desagradan los clavijeros de PRS no le doy bola. Supongo que a mucha gente le pasa algo similar. Edited August 24, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 hace 5 horas, plavayen dijo: No creo que sea odio.. es que es una strato con el clavijero distinto.. para mi no tiene nada de interesante y como me desagradan los clavijeros de PRS no le doy bola. Supongo que a mucha gente le pasa algo similar. Aquí yo! Jaja para mi cualquier cosa que tenga forma de strato y no tenga ese clavijero es inmirable. Esta PRS, las Suhr, las GyL... horribles! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 hace 7 horas, plavayen dijo: No creo que sea odio.. es que es una strato con el clavijero distinto.. para mi no tiene nada de interesante y como me desagradan los clavijeros de PRS no le doy bola. Supongo que a mucha gente le pasa algo similar. Claro porque todos estos fulanos son pilares de la creatividad Schecter Suhr ESP Friedman La Silver Sky para mi dentro de la "stratos" no fender es la mas original de todas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 A mi me encanta la Silver Sky. Si tuviera un radio más plano le entraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 hace 1 hora, Ariel Ferreyrola dijo: A mi me encanta la Silver Sky. Si tuviera un radio más plano le entraría. Radio 10 tiene como según creo todas las PRS ?? Puede ser ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 (edited) hace 12 horas, Rolo dijo: La 305 del 2000 y pico venia con tres "singles". Si Rolo, pero esa tiene el cuerpo con todos los rebajes tipo violín, típicos de las PRS. Es una viola de "mas categoría", ponele. Todos estos ejemplos que estábamos dando, como las del video, son cuerpos bien tipo Strato, planos como una Strato Fender. Edited August 24, 2020 by FABIAN M 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 24, 2020 Moderador Share Posted August 24, 2020 (edited) hace 1 hora, FABIAN M dijo: Si Rolo, pero esa tiene el cuerpo con todos los rebajes tipo violín, típicos de las PRS. Es una viola de "mas categoría", ponele. Todos estos ejemplos que estábamos dando, como las del video, son cuerpos bien tipo Strato, planos como una Strato Fender. Está bien lo que decís. Con la 305 PRS trató de arrimarse a la Strat más como "manteninedo su esencia"... Pero no alcanzó y tuvo que llegar a la Silver Sky, que de lejos cualquiera se la confundiría... . Por lo que tengo leído de las EG (USA, no korea), fueron un esfuerzo de bajar costos en comparación con las Custom. Edited August 24, 2020 by Rolo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Me parece fea, me cuesta entender para que va a prs a pedir una stratocaster obviamente el que sabe es el.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 24, 2020 Moderador Share Posted August 24, 2020 hace 22 minutos, El beduino dijo: Me parece fea, me cuesta entender para que va a prs a pedir una stratocaster obviamente el que sabe es el.... Quizás haya sido al revés. PRS quería sacar un Stratocaster descaradamente, y necesitaba alguien lo suficientemente respetable y con una imagen asociada a Fender para colgársela y que no los critiquen demasiado... Desconozco, pero no me parece muy tirada de los pelos la teoría... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 hace 11 minutos, Rolo dijo: Quizás haya sido al revés. PRS quería sacar un Stratocaster descaradamente, y necesitaba alguien lo suficientemente respetable y con una imagen asociada a Fender para colgársela y que no los critiquen demasiado... Desconozco, pero no me parece muy tirada de los pelos la teoría... Capaz, me parece más loable cuando pidió el homeromovil para tocar a Jerry Garcia ... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts