Jump to content

Las abuelas de la Silver Sky

FABIAN M

Recommended Posts

Me topé con estas dos violas que no sabía que existían.
Sabía de la DC3 y de la NF3, que si no me equivoco fueron violas que salieron allá por el año 2010 / 2012,  pero estas violas no las había visto nunca, y son bastante mas viejas.
Una bomba !!! Ahora quiero una de cada una ?

hace 20 minutos, Cris Petersen dijo:

Hay un modelo con tres singles tipo Strat. Yo le tuve muchas ganas a una de este modelo pero de la línea SE.

Yo tuve una SE EG, que me encantaba, bien rabiosa. Era hss. La tuvo un tiempo @LeonardoWaldemar 

La dejé ir por una 57JV, pero siempre pensé en que algún día conseguiré otra para boludear. Aunque creo que ahora quiero una de EG2 antes que una SE.

hace 5 horas, aenima dijo:

Nunca voy a entender el odio a la Silver Sky, a mi me encanta.

No creo que sea odio.. es que es una strato con el clavijero distinto.. para mi no tiene nada de interesante y como me desagradan los clavijeros de PRS no le doy bola. Supongo que a mucha gente le pasa algo similar.

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 5 horas, plavayen dijo:

No creo que sea odio.. es que es una strato con el clavijero distinto.. para mi no tiene nada de interesante y como me desagradan los clavijeros de PRS no le doy bola. Supongo que a mucha gente le pasa algo similar.

Aquí yo! Jaja para mi cualquier cosa que tenga forma de strato y no tenga ese clavijero es inmirable. Esta PRS, las Suhr, las GyL... horribles! 

• Like 1

hace 7 horas, plavayen dijo:

Claro porque todos estos fulanos son pilares de la creatividad
Schecter
367.png?v=1576100623

Suhr
suhr_classic_antique__olympic_white_like
ESP
ehkudtz64fgpc3qornma.jpg

Friedman
images?q=tbn:ANd9GcRtkOfCxf0PBgekP_Je4mo

La Silver Sky para mi dentro de la "stratos" no fender es la mas original de todas.

• Like 1

hace 12 horas, Rolo dijo:

La 305 del 2000 y pico venia con tres "singles". 

Si Rolo, pero esa tiene el cuerpo con todos los rebajes tipo violín, típicos de las PRS. Es una viola de "mas categoría", ponele. Todos estos ejemplos que estábamos dando, como las del video, son cuerpos bien tipo Strato, planos como una Strato Fender.

image.png.dac1eb5b337133f312db4ff94905398c.png

Edited by FABIAN M
  • Like 2

• Moderador
hace 1 hora, FABIAN M dijo:

Si Rolo, pero esa tiene el cuerpo con todos los rebajes tipo violín, típicos de las PRS. Es una viola de "mas categoría", ponele. Todos estos ejemplos que estábamos dando, como las del video, son cuerpos bien tipo Strato, planos como una Strato Fender.

image.png.dac1eb5b337133f312db4ff94905398c.png

Está bien lo que decís.

Con la 305 PRS trató de arrimarse a la Strat más como "manteninedo su esencia"... Pero no alcanzó y tuvo que llegar a la Silver Sky, que de lejos cualquiera se la confundiría... . 

Por lo que tengo leído de las EG (USA, no korea), fueron un esfuerzo de bajar costos en comparación con las Custom. 

Edited by Rolo
  • Like 1

• Moderador
hace 22 minutos, El beduino dijo:

Me parece fea, me cuesta entender para que va a prs a pedir una stratocaster

obviamente el que sabe es el....

Quizás haya sido al revés. PRS quería sacar un Stratocaster descaradamente, y necesitaba alguien lo suficientemente respetable y con una imagen asociada a Fender para colgársela y que no los critiquen demasiado... 

Desconozco, pero no me parece muy tirada de los pelos la teoría... 

hace 11 minutos, Rolo dijo:

Quizás haya sido al revés. PRS quería sacar un Stratocaster descaradamente, y necesitaba alguien lo suficientemente respetable y con una imagen asociada a Fender para colgársela y que no los critiquen demasiado... 

Desconozco, pero no me parece muy tirada de los pelos la teoría... 

Capaz, me parece más loable cuando pidió el homeromovil para tocar a Jerry Garcia ... ?