Jump to content

Duda Mi primer ampli valvular

PelosNecios

Recommended Posts

Hola! bueno, soy nuevo en el foro, y como me gusta empezar a lo loco tengo una duda XD

Les paso a comentar.

Resulta que quiero comprarme un valvular (Seria mi primer valvular), y como lei cosas bastante buenas acerca de como se vienen los amplis nacionales ultimamente, me decidi por uno argento. el problema es el siguiente... no se por cual modelo tirarme :S

Para que se den una idea, el sonido al que quiero llegar es una onda slash en el ritz del año 88, con buena distor. y quizas tirarme tambien a un poco mas de gain, pero masomenos eso, digamos que esa distor y un poquito mas. Normalmente toco mas con sucio que en clean. y mi onda es el hard y heavy. Tengo una epi les paul standar

La cosa es que me gustaria que me ayudasen a ver masomenos que ampli valvular nacional de 50w (100 es mucho) me convendria para sacar este sonido. Gracias de antemano y excelente el foro. me encanta :D

Si... estuve leyendo sobre el VE jubilee, pero decian que el brit road comun era mejor... emm tendria quee scuchar mejor a los 2, sin emargo por lo que tengo entedido el jubilee tiene mejor distor (al menos para lo que busco) me equivoco?

Gracias ademas por contestar tan rapido XD