PelosNecios Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Hola! bueno, soy nuevo en el foro, y como me gusta empezar a lo loco tengo una duda XD Les paso a comentar. Resulta que quiero comprarme un valvular (Seria mi primer valvular), y como lei cosas bastante buenas acerca de como se vienen los amplis nacionales ultimamente, me decidi por uno argento. el problema es el siguiente... no se por cual modelo tirarme :S Para que se den una idea, el sonido al que quiero llegar es una onda slash en el ritz del año 88, con buena distor. y quizas tirarme tambien a un poco mas de gain, pero masomenos eso, digamos que esa distor y un poquito mas. Normalmente toco mas con sucio que en clean. y mi onda es el hard y heavy. Tengo una epi les paul standar La cosa es que me gustaria que me ayudasen a ver masomenos que ampli valvular nacional de 50w (100 es mucho) me convendria para sacar este sonido. Gracias de antemano y excelente el foro. me encanta :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 vijate el VE brit road jubile :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Acá tenés una lista de los fabricantes! viewtopic.php?f=5&t=18016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelosNecios Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Si... estuve leyendo sobre el VE jubilee, pero decian que el brit road comun era mejor... emm tendria quee scuchar mejor a los 2, sin emargo por lo que tengo entedido el jubilee tiene mejor distor (al menos para lo que busco) me equivoco? Gracias ademas por contestar tan rapido XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 si te interesa habla con magooamps para poder probar los 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelosNecios Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Gracias loco. Me pondre en contacto con magooamps. esperemos que salga todo bien.... tengo unas ganas XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Viste los Singletone??? son una macita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelosNecios Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 no, no los vi... tengo que ver los modelos, mientras tenga que ver con el sonido que busco, todo sirve :P edit: esos singletone tienen toda la facha... pero... 5w me suena a poco :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 no son de 5 watts todos eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts