Jump to content

Open Club  ·  666 members

Club de Futbol

Bayern campeón

catorivadero

Recommended Posts

Me sente con un fernet pensando q iba a ser un plomo y en el primer tiempo se me aguo todo porqué estaba siendo muy bueno. Hago una sintesis corta y digo que el Bayern no perdona, muy efectivos son

Me van a decir que exagero pero este Bayern es uno de los mejores equipos que eh visto, una dinámica descomunal, intensidad tremenda, presión alta monstruosa, no pierden el tiempo pasando la pelota sin sentido, atacan los 90 sin parar nunca, hoy en el gol había como 6 jugadores del Bayern adentro del área, unos pocos minutos después casi hacen el 2º metiendo otra vez 6 tipos adentro del área.

Aplastaron a todos los que enfrentaron, 7 goles al Tottenham, 7 al Chelsea, 8 al Barsa, hoy el PSG se comió uno solo porque salió a defenderse, sino se comía 7.

Una locura, no se puede jugar con un equipo así.

Que mal la va a pasar el equipo que enfrente a estos muchachos en el mundial de clubes.

Mejor partido de lo que podía esperarse a priori. Parece haber consenso en que Bayern fue el mejor equipo del torneo. PSG tuvo lo suyo, pero con la muralla de Neuer ahí atrás, fue prácticamente misión imposible.

• Create New...