martinch Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 (edited) Hola muchachos. Me ofrecen una fender avri 57 de 1994. En principio, me parece que está a buen precio, pero no conozco si el año de producción fue bueno o no. Alguna opinión que me ayude? Gracias. Edited August 23, 2020 by Tanoloko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2020 Administrador Share Posted August 23, 2020 Dos cosas: 1- Subi las fotos acá. No pongas links...no está permitido por reglamento (y no se ve lo que pusiste...mejor) 2- Yo buscaría una más nueva. Los 90's no son particularmente buenos años para Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 (edited) ....que vas a cambiar? Edited August 23, 2020 by Coco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Dos cosas: 1- Subi las fotos acá. No pongas links...no está permitido por reglamento (y no se ve lo que pusiste...mejor) 2- Yo buscaría una más nueva. Los 90's no son particularmente buenos años para Fender. Ojo tuve una 62 99 y era una excelente viola...pero la 2012 HR es mejor si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2020 Administrador Share Posted August 23, 2020 hace 1 minuto, Coco dijo: Ojo tuve una 62 99 y era una excelente viola...pero la 2012 HR es mejor si... Jamás dije que no eran buenas. Digo que del 2000 para acá son mejores aún. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Las nuevas tandas de la American vintage corrigieron la pala y le agregaron (en realidad sacaron) la terminación nitro más fina onda para que se reliquee más rápido. Además le pusieron unos trastes un poco más altos y los capacitores son más copados. después es como siempre si te gusta a vos vale más que cualquier cosa. Siguen siendo una avri a fin de cuentas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinch Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Pone fotos y por qué la vas a cambiar o a cuánto la vas a comprar... Por qué si la compras a U$S999 pasa a ser un violon tremendo de una ! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts