Popular Post Gab_05 Posted August 23, 2020 Popular Post Share Posted August 23, 2020 (edited) Bueno les queria compartir como quedo mi viola, es una Gibson Les Paul Tribute 60. Poco antes de entrar al foro la compre con mucha emoción en ML, al no saber prácticamente nada sobre estas guitarras yo la compre pensando que era así como estaba, pero me tomaron el pelo y después gracias al foro supe que estaba repintada y ademas que originalmente traía P90.... Sonaba una locura igual, pero no se veía como sonaba, parecía la guitarra de un payaso y tenia detalles de pintura horribles. Después de que en Musiquiatra me ayudaran a saber que modelo era y que estaba repintada la verdad no me iba a amargar, ya está, que iba a hacer? Estaba contento por que nunca había podido comprar una Gibson y mas con lo complicado que es muchas veces conseguir zurdas a buen precio. Así que lo que decidí fue volverla a su color original, un Goldtop pintado por Antonio Lombardi y la parte de atrás el color de la natural de la misma caoba recomendado por Antonio y quedo un lujo, super contento. Asi era: Asi quedo: Una vez mas les doy gracias por que pese a todo avivaron a un gil como yo jajaj. Pongo mas fotos abajo Edited August 23, 2020 by Gab_05 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 (edited) Te quedo genial Edited August 23, 2020 by wakeman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_05 Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 con mas luz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede de Llamas Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Quedó hermosa!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Espectácular!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique CL Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 hace 16 minutos, Gab_05 dijo: con mas luz Estoy pensando en repintar la cara de mi LP también de goldtop....alguna recomendación con respecto a la pintura? grosor ? Es el mismo goldtop que el de esta ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Quedo muy buena, felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Hermosa quedó. Lombardi es un capo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Te quedo muy buena, que mics le pusieron? Contate algo y bueh...tocate algo también de paso..... Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Te quedó muy bien che!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Divina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Te quedó muy buena Gaby! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho86 Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Una hermosura, quedó impecable! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Quedó genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Buen trabajo, una viola con buen gusto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Una belleza loco! Me encanta la estética goldtop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_05 Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 3 horas, Enrique CL dijo: Estoy pensando en repintar la cara de mi LP también de goldtop....alguna recomendación con respecto a la pintura? grosor ? Es el mismo goldtop que el de esta ? No mira el tema de la pintura se ocupó el pintor por que obviamente no tengo idea, los que estan acostumbrados a pintar las violas saben que grosor deben darle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_05 Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 3 horas, Andy56 dijo: Te quedo muy buena, que mics le pusieron? Contate algo y bueh...tocate algo también de paso..... Salu 2 Andy los mics con los que vino son Dimarzio Air classic y air zone. jaja si en algun momento voy a subir algo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Un sueño tu viola , felicitaciones, no puede ser más hermosa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Lombardi sigue pintando?? Me dijo que se retiraba a mi, mira vos. Muy linda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Gran decisión la que tomaste y te salió más que mejor. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Antonio es un capo total. Te quedo muy linda mejor que como vienen de fábrica ya que la mayoría suelen quejarse de que se reliquean muy rápido. Pd: si le ponías unos p90 te quedaba como la de Gilmour jejeje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts