Jump to content

Consulta sobre interfaz AUDIENT EVO 4

Recommended Posts

Buenas tardes Musiquiatras.

Mi consulta es sobre la interfaz de audio AUDIENT EVO 4. Quisiera saber si la recomiendan o si tienen alguna experiencia para compartir, ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema.

El principal uso que se le daría sería con una viola, solo para tocar directo a la PC con Amplitube 4, BIAS FX, Guitar Rig 5, etc. No la usaría para grabar ni nada.

evo-4-0811-0be553a7d825ccb2e515912833297764-640-0.png

Saludos a todos y desde ya gracias por su ayuda.

Edited by Gaston202136

Esta buenisima. Y si realmente ese es el uso le darías creo te va a rendir. La entrada de adelante es tipo D.I y esta buena para usar con la viola. La única contra le encuentro a la placa es que no se puede monitorear el auri y la salida en simultáneo. Si usas auris, mutea la sálida y viceversa. 

hace 23 horas, balde dijo:

Esta buenisima. Y si realmente ese es el uso le darías creo te va a rendir. La entrada de adelante es tipo D.I y esta buena para usar con la viola. La única contra le encuentro a la placa es que no se puede monitorear el auri y la salida en simultáneo. Si usas auris, mutea la sálida y viceversa. 

Gracias por la respuesta viejo y por la data sobre los auris ?

• Like 1

• 1 month later...