Gaston202136 Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 (edited) Buenas tardes Musiquiatras. Mi consulta es sobre la interfaz de audio AUDIENT EVO 4. Quisiera saber si la recomiendan o si tienen alguna experiencia para compartir, ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema. El principal uso que se le daría sería con una viola, solo para tocar directo a la PC con Amplitube 4, BIAS FX, Guitar Rig 5, etc. No la usaría para grabar ni nada. Saludos a todos y desde ya gracias por su ayuda. Edited August 23, 2020 by Gaston202136 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Esta buenisima. Y si realmente ese es el uso le darías creo te va a rendir. La entrada de adelante es tipo D.I y esta buena para usar con la viola. La única contra le encuentro a la placa es que no se puede monitorear el auri y la salida en simultáneo. Si usas auris, mutea la sálida y viceversa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston202136 Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 hace 23 horas, balde dijo: Esta buenisima. Y si realmente ese es el uso le darías creo te va a rendir. La entrada de adelante es tipo D.I y esta buena para usar con la viola. La única contra le encuentro a la placa es que no se puede monitorear el auri y la salida en simultáneo. Si usas auris, mutea la sálida y viceversa. Gracias por la respuesta viejo y por la data sobre los auris ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_avalon Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 La tengo!! Esta tremenda!!! Es super transparente !! Buen precio y calidad..!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts