AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Me encontré con esto en Instagram. Qué les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 Hace rato llegó!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 El tono está en la cinta. Literalmente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Entre pensando en un profesor de la escuela donde trabajo que tiene una Strato Casio con midi. Le faltó la casettera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 41 minutos, colorock dijo: Entre pensando en un profesor de la escuela donde trabajo que tiene una Strato Casio con midi. Le faltó la casettera Pensar que hay usuarios del foro que no usaron jamás un cassete 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Me parece que de futuro no tiene nada, no es practica, es horrible esteticamente, pareciera ser de plastico o algo asi. De hecho parece un prototipo de esos ochentosos para salir a tocar con calzas fluor y el pelo batido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 "Destrozando el tono de Purple Haze" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 hace 13 minutos, Lucas Cobo dijo: Me parece que de futuro no tiene nada, no es practica, es horrible esteticamente, pareciera ser de plastico o algo asi. De hecho parece un prototipo de esos ochentosos para salir a tocar con calzas fluor y el pelo batido. Es todo eso que decís. El título es sarcasmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 38 minutos, colorock dijo: Es todo eso que decís. El título es sarcasmo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 57 minutos, Lucas Cobo dijo: Me parece que de futuro no tiene nada, no es practica, es horrible esteticamente, pareciera ser de plastico o algo asi. De hecho parece un prototipo de esos ochentosos para salir a tocar con calzas fluor y el pelo batido. Ya te contestó el Colo. Un poco de humor no viene mal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts