AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Posted August 23, 2020 Me encontré con esto en Instagram. Qué les parece? Quote
colorock Posted August 23, 2020 Posted August 23, 2020 El tono está en la cinta. Literalmente 1 Quote
colorock Posted August 23, 2020 Posted August 23, 2020 Entre pensando en un profesor de la escuela donde trabajo que tiene una Strato Casio con midi. Le faltó la casettera Quote
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Posted August 23, 2020 hace 41 minutos, colorock dijo: Entre pensando en un profesor de la escuela donde trabajo que tiene una Strato Casio con midi. Le faltó la casettera Pensar que hay usuarios del foro que no usaron jamás un cassete 1 Quote
Lucas Cobo Posted August 23, 2020 Posted August 23, 2020 Me parece que de futuro no tiene nada, no es practica, es horrible esteticamente, pareciera ser de plastico o algo asi. De hecho parece un prototipo de esos ochentosos para salir a tocar con calzas fluor y el pelo batido. Quote
colorock Posted August 23, 2020 Posted August 23, 2020 hace 13 minutos, Lucas Cobo dijo: Me parece que de futuro no tiene nada, no es practica, es horrible esteticamente, pareciera ser de plastico o algo asi. De hecho parece un prototipo de esos ochentosos para salir a tocar con calzas fluor y el pelo batido. Es todo eso que decís. El título es sarcasmo Quote
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Posted August 23, 2020 hace 38 minutos, colorock dijo: Es todo eso que decís. El título es sarcasmo 2 Quote
AnibalBarrios Posted August 23, 2020 Author Posted August 23, 2020 hace 57 minutos, Lucas Cobo dijo: Me parece que de futuro no tiene nada, no es practica, es horrible esteticamente, pareciera ser de plastico o algo asi. De hecho parece un prototipo de esos ochentosos para salir a tocar con calzas fluor y el pelo batido. Ya te contestó el Colo. Un poco de humor no viene mal 1 Quote
Recommended Posts