Jump to content

agustin barrios por agustin barrios

jcportas

Recommended Posts

Hola gente , pongo esto por aca sabiendo que no es la onda del foro pero nunca esta de mas escuchar algo asi .

Yo estudie guitarra clasica unos 5 años hasta que tuve un problema con mi indice derecho ( no me hace caso el fucking dedo ) en ese tiempo me hice fanatico de Agustin Barrios , todavia me dura el fanatismo por escuchar sus obras

Lo que dejo aca es un compilado que lo saco un sello aleman creo llamado Chanterelle ,yo lo tengo asi ,y es Agustin Barrios tocando sus obras  y eso es lo groso (años 1885/1944 ) tocando el y no un guitarrista  X interpretando su obra .

Los 5 primeros temas tienen mal sonido pero a partir del 6 se escucha decentemente teniendo en cuenta el año de las grabaciones .

• Like 7

hace 4 horas, colorock dijo:

Mangore... Buenísimo si habré renegado con la catedral jaja. 

Gracias por compartir

Obvio que la catedral es lo mas conocido de Barrios pero a mi lo que mas me gusto en ese momento fueron el vals Nro 3  y el 4 sobre todo el 3 .

hace 35 minutos, jcportas dijo:

Obvio que la catedral es lo mas conocido de Barrios pero a mi lo que mas me gusto en ese momento fueron el vals Nro 3  y el 4 sobre todo el 3 .

En mi caso , puse renegar porque, si bien me gustaba escucharlas , nunca domine bien la técnica de trémolo. Así que sufría cuando me imponían alguna en el año.