Popular Post cutipaste Posted August 23, 2020 Popular Post Share Posted August 23, 2020 Nobleza obliga, a este me lo dejaron subir. Así que también se lo van a tener que fumar ??♂️ 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 viste que no son tan malos !! por la dudas lo miro rápido jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Ya lo ví... Ya lo viiii Antes que lo bajen jjaa Groovea como loco ese bajo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 23, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 23, 2020 Muy bueno! Era el fantasma de Minnesota nomás, parece... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Grande alfred! Si tuviera que comprar un bajo! Elijo un jazz bass me encanta el tono y que bien queda tanto en el blues, jazz, rock 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Vamo carajo!!! jeje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Espectacular! Lastima que no se escucha el bajo. Y lo digo escuchandolo desde el parlante hi fi de mi celular eh, no piensen que soy un improvisado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 6 minutos, Odontorocker dijo: Grande alfred! Si tuviera que comprar un bajo! Elijo un jazz bass me encanta el tono y que bien queda tanto en el blues, jazz, rock Me queda probar el Precision pero es cierto, el Jazz la rompe en cualquier situación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2020 Moderador Share Posted August 23, 2020 Ya me lo había fumado en IG ??? Ay ese yas bas, ay ese yas bas Ud la está rompiéndola toda todita ??? pd: en los hashtag no queda claro si estas tocando el bajo ? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 16 minutos, Mariano Pollio dijo: pd: en los hashtag no queda claro si estas tocando el bajo ? Iba a poner algunos más para terminar de dejarlo claro pero aparentemente IG tiene un límite para el número de hashtags. Por un lado o por otro siempre aparece la censura. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 23, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 23, 2020 Que capo chabón!! estás tocando zarpado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Muy bueno che 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2020 Moderador Share Posted August 23, 2020 hace 2 horas, Gibsoniano dijo: Que capo chabón!! estás tocando zarpado Maaaaal La está descosiendo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EliasRojas Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Hermoso bajo y buen groove. Solamente una consulta. Por qué el cambio de mics? Todos los jazz bass am Std que probé sonaban excelentes con los originales. Cual es la diferencia que encontrás? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 23, 2020 Author Share Posted August 23, 2020 hace 42 minutos, EliasRojas dijo: Hermoso bajo y buen groove. Solamente una consulta. Por qué el cambio de mics? Todos los jazz bass am Std que probé sonaban excelentes con los originales. Cual es la diferencia que encontrás? La verdad, ni idea, ya me vino así ? Es más, antes de escucharlo fantaseaba con la idea de ponerle los originales o algo tipo vintage porque había leido que los Quarter Pound tienen mucha salida, etc. No sé si será así, pero después de escucharlo se me fueron las ganas de cambiar. Por supuesto me gustaría escuchar los clásicos, pero estoy muy contento con estos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts