arroyo Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) Fuera de joda, el Custom Shop ya no sabe que inventar. Porque una cosa es un desgaste, un delicioso y ajustado relic ante el paso del tiempo, etc. pero esto... no es mugre? Edited August 22, 2020 by arroyo 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo01 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) No soy fan del relic.. pero esto si me parece muy exagerado, no compraria algo asi.. y ni hablar lo que debe salir jajaj, pero bueno esto es subjetivo.. Hay a quienes les gusta Edited August 22, 2020 by Enzo01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Me gusta el relic, pero todo tiene su límite!!!! Y está lo superó!!! Pero seguro a alguien le debe gustar, y tener la plata para comprarla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) Le falta un buen humbucker en el puente! Parece que la tocó un minero jaja (con todo el respeto por su profesión) Edited August 22, 2020 by Daniel Fernando Vidal 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 11 minutos, arroyo dijo: Fuera de joda, el Custom Shop ya no sabe que inventar. Porque una cosa es un desgaste, un delicioso y ajustado relic ante el paso del tiempo, etc. pero esto... no es mugre? Hay un poco de guitarra en tu relic. 2 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Aprendiz Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 9 minutos, Lucho_F dijo: Hay un poco de guitarra en tu relic. Jajajaja Yo diría " hay un poco de guitarra en tu mugre!!!" Es el modelo "Never Soap" del Custom Shop... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_ate Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 a mi me gusta pero no tengo el dinero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Viene con una antitetanica y una antirrábica 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Sabrosón Cachengue Posted August 22, 2020 Popular Post Share Posted August 22, 2020 hace 31 minutos, arroyo dijo: Fuera de joda, el Custom Shop ya no sabe que inventar. Porque una cosa es un desgaste, un delicioso y ajustado relic ante el paso del tiempo, etc. pero esto... no es mugre? Amantes del relic extremo, vendo encordados de guitarra reliqueados. Precio por mp, tengo algunos de finales de la década del 90', hay hervidos y sin hervir. Permuto por colchón usado. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas78 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Me hace acordar a esos de the walking dead que se disfrazan para mezclarse entre Zombies. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardolll Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Si la limpias pierde valor? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Yo la veo "Punto medio". Creo que el pickguard anodizado medio oxidado exagera todo. He visto esperpentos terribles (para mi gusto) en diapasones de maple pasados de rosca y grasa... y todos "uhhh... que belleza" (¿) 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 hace 9 minutos, ricardolll dijo: Si la limpias pierde valor? Excelente pregunta. Creo que si, perdería el motivo de su Custom. Ni hablar que la dejes un par de días y la agarre tu jermu y le pase blem (del espumoso) o que te quiera dar una sorpresa con el kit de Armand's ?. Mi mujer con total certeza le pasaría CIF hasta que pierda la octavación y la mugreción. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Horrible.... así de simple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 No me da el cuero para comprarla, pero supongamos que la ganó en un sorteo que es mucho más probable. Lo primero que hago es repintarla entera y sacarles esos plásticos horribles que tiene puestos. Lo de Fender es increíble, es como que me quieran vender unas zapatillas viejas jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rblackiano Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 El relic me llenó las pelotas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 No sé si me parece tan fea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 22, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 22, 2020 Que bueno que existan taaaaaaantas guitarras como gustos ? A mi no me parece tan mala ni fea. Pero bueno, todo es subjetivo. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Creo que ni el mayor maltratador de guitarras puede lograr que quede asi y funcióne.no lo veo natural Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 a mi me resulta naif imaginar al relic solo como una simulación de desgaste temporal, osea lo es, pero cuando solo es eso casi que no tiene gracia, hasta peca de falsificación lo interesante son las texturas que se generan con el paso del tiempo, y a partir de ahi se puede crear lo que sea, aunque se vea antinatural, lo veo mas autentico y creativo incluso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Una pelotudez. Los guitarristas nos estamos convirtiendo en una caricatura de nosotros mismos. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 me gusto, me parece haber visto alguna Frugoni con ese nivel de relic, si bien es extremo es un gran laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 reloc! (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 A mi me gusto ehhh..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts