Jump to content

Y... se fueron al pasto

arroyo

Recommended Posts

hace 11 minutos, arroyo dijo:

Fuera de joda, el Custom Shop ya no sabe que inventar. Porque una cosa es un desgaste, un delicioso y ajustado relic ante el paso del tiempo, etc. pero esto... no es mugre?

Screenshot_2020-08-22-14-05-54-567_com.instagram.android(1).jpg

Hay un poco de guitarra en tu relic.

• Like 2
  • Haha 6

hace 9 minutos, ricardolll dijo:

Si la limpias pierde valor?

Excelente pregunta. Creo que si, perdería el motivo de su Custom. Ni hablar que la dejes un par de días y la agarre tu jermu y le pase blem (del espumoso) o que te quiera dar una sorpresa con el kit de Armand's ?. Mi mujer con total certeza le pasaría CIF hasta que pierda la octavación y la mugreción.

• Haha 3

No me da el cuero para comprarla, pero supongamos que la ganó en un sorteo que es mucho más probable. Lo primero que hago es repintarla entera y sacarles esos plásticos horribles que tiene puestos. 

Lo de Fender es increíble, es como que me quieran vender unas zapatillas viejas jaja

• Like 2

a mi me resulta naif imaginar al relic solo como una simulación de desgaste temporal,

osea lo es, pero cuando solo es eso casi que no tiene gracia, hasta peca de falsificación

lo interesante son las texturas que se generan con el paso del tiempo,

y a partir de ahi se puede crear lo que sea, aunque se vea antinatural, lo veo mas autentico y creativo incluso